El nuevo morro corto para el FW38 pasa los crash test

Hizo falta una decena de intentos para superar estas pruebas de la FIA

El nuevo morro corto de Williams, para el FW38, ha pasado los crash test de la FIA y está listo para su introducción en el próximo Gran Premio de Bahréin. Así lo ha confirmado el director técnico del equipo de Grove, Pat Symonds.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Morro del FW38 en Albert Park

Mañana, viernes, es el inicio oficialmente la nueva temporada de Fórmula 1 en Australia. Sin embargo, equipos como Williams ya tienen su mente puesta en futuros GPs, y es por eso que se ha podido saber que el nuevo morro corto de los de Grove ha pasado los crash test de la FIA.
 
"Necesitamos entre diez y 12 intentos", ha afirmado el director técnico del equipo, Pat Symonds. "Es uno de los mayores pasos hacia delante que hemos dado en los últimos años", ha añadido el británico.
 
El nuevo alerón debutará en el próximo Gran Premio de Bahréin. A su llegada al paddock de Melbourne, a Felipe Massa le preguntaron qué piloto montaría primero la actualización delantera. "Se lo llevará el que sume más puntos en Australia", ha señalado bromeando el compañero de Vatteri Bottas.
 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad