Ericsson: "Creo que no habrá más problemas"

El sueco ha asegurado que su deber es centrarse en las carreras

Sauber ha llegado a la primera cita del Mundial de Fórmula 1 todavía con especulaciones sobre su futuro a corto y medio plazo. Los pilotos de la escudería están en Melbourne con el único objetivo de hacerlo bien en Albert Park, sin embargo, el retraso en los pagos de los sueldos y la salida repentina de Mark Smith hizo a muchos sospechar que los problemas habían vuelto al equipo de Hinwil. Sin embargo, Marcus Ericsson ha salido para defender a su equipo. El sueco adelanta que no esperan más altercados.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Marcus Ericsson

Antes de que comenzara la temporada de Fórmula 1 de 2016 este fin de semana en Australia, se pusieron de manifiesto los problemas por los que pasa Sauber. Primero hubo retrasos en el pago de los sueldos de sus 300 empleados en la fábrica de Hinwil y después su director técnico, Mark Smith, ha dejado de repente el equipo por problemas familiares.

Sin embargo, el equipo ya se encuentra en Australia para disputar la primera carrera del Mundial. "Tengo que centrarme sólo en las carreras. Creo que no habrá más problemas", ha declarado Marcus Ericsson. En cuanto a Felipe Nasr, su mánager Steve Robertson ha destacado que es una temporada importante para el brasileño.

"Se ha preparado cuidadosamente y está listo para exprimirse desde el principio. Sólo espero que ellos (Sauber) tengan un paquete fuerte", ha añadido Robertson para el diario Turun Sanomat de Finlandia.

Queremos saber tu opinión