Turvey se pierde el ePrix de Berlín y lo reemplaza Ben Hanley

Esta cita se celebrará el próximo 21 de mayo

Oliver Turvey, piloto de Fórmula E del equipo NEXTEV TCR, se perderá el ePrix de Berlín, ya que también compite en el Super GT y en ese fin de semana coinciden ambas categorías. Lo reemplaza el británico Ben Hanley.
Por Daniel Panelo
© FIA Fórmula E - Ben Hanley

Aunque el 2 de abril se disputa Long Beach ePrix, ya se sabe que para Berlín ePrix, que se celebrará el 21 de mayo, Oliver Turvey (de NEXTEV TCR Formula E Team) se perderá la prueba alemana debido a que ese fin de semana se disputará una fecha del Campeonato Super GT. Su lugar lo ocupará su compatriota Ben Hanley.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ben al equipo para la carrera de Berlín. Tiene una impresionante historia deportiva tanto en karting como en monoplazas y estamos seguros que él es el piloto ideal para reemplazar a Oliver", ha asegurado Martin Leach, presidente de NEXTEV. "A pesar de que será su primera experiencia en la Fórmula E, estamos seguros que tiene la habilidad y la actitud de hacer un buen trabajo para el equipo", ha completado.

Turvey compite en el Super GT para Honda y es el líder de la serie japonesa. Hanley tuvo una exitosa carrera en el karting y ganó varios campeonatos y carreras individuales. Su carrera se intercaló en varias temporadas en karting y categorías como la GP2.

"Estoy encantado de unirme a NEXTEV TCR para el ePrix de Berlín. La Fórmula E se ha convertido en uno de los campeonatos de carreras más emocionantes y estoy deseando volver a competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo", ha señalado Hanley. "La tecnología en la Fórmula E es muy diferente a cualquier otra categoría de carreras, por lo que será un reto para poder familiarizarse con un tipo muy singular de coche, pero voy a dar lo mejor de mí", ha finalizado.

Queremos saber tu opinión

Publicidad