Stewart: "Hamilton tiene una vida demasiado excitante para ser campeón del mundo"

El escocés opina que al de Mercedes le falta madurez

El ex piloto de Fórmula Sir Jackie Stewart considera que Lewis Hamilton les debe una disculpa a los neozelandeses por conducir recientemente una moto mientras grababa un vídeo para después subirlo a las redes sociales. El escocés tacha esta actitud de inmadura y asegura que no lleva una vida acorde con su puesto de vigente campeón del mundo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido criticado por subir un video a la red social Snapchat de sí mismo conduciendo una Harley Davidson y grabándose con el móvil en una autopista a las afueras de Auckland. El ex piloto Jackie Stewart ha calificado esta actitud de "inmadura" y le ha recomendado a disculparse con los neozelandeses.

"Desafortunadamente, creo que tiene que disculparse", ha asegurado Stewart, en referencia a la ley británica, que te quita el carnet de conducir si te encuentra conduciendo y usando tu móvil a la vez.

"Lewis Hamilton puede conducir mejor con una mano que la mayoría de la población pero hay un elemento de seguridad y también está lo de 'si el campeón del mundo lo hace, entonces puedo hacerlo'. El algunos casos tienes que dar ejemplo. Eso suena aburrido y para el estilo de vida de Lewis es aburrido porque tiene su propia manera de hacer las cosas pero en cierta cosas tienes que obedecer", ha añadido el escocés.

La policía local investigó este incidente pero aseguraron no tener suficientes pruebas para procesarle. "Es un estilo de vida muy excitante como para ser campeón del mundo. Te pagan grandes cantidades de dinero, puedes comparar todo lo que quieres, te abren las puertas en todo aquel sitio al que vas y  es embriagador. Lewis aún no se ha recuperado, creo que se recuperará, pero supongo que se llama madurez. Ahora mismo estoy seguro de que tiene una buena vida y que disfruta pero a la larga no haces eso", ha finalizado Stewart.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad