Stewart: "Hamilton tiene una vida demasiado excitante para ser campeón del mundo"

El escocés opina que al de Mercedes le falta madurez

El ex piloto de Fórmula Sir Jackie Stewart considera que Lewis Hamilton les debe una disculpa a los neozelandeses por conducir recientemente una moto mientras grababa un vídeo para después subirlo a las redes sociales. El escocés tacha esta actitud de inmadura y asegura que no lleva una vida acorde con su puesto de vigente campeón del mundo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido criticado por subir un video a la red social Snapchat de sí mismo conduciendo una Harley Davidson y grabándose con el móvil en una autopista a las afueras de Auckland. El ex piloto Jackie Stewart ha calificado esta actitud de "inmadura" y le ha recomendado a disculparse con los neozelandeses.

"Desafortunadamente, creo que tiene que disculparse", ha asegurado Stewart, en referencia a la ley británica, que te quita el carnet de conducir si te encuentra conduciendo y usando tu móvil a la vez.

"Lewis Hamilton puede conducir mejor con una mano que la mayoría de la población pero hay un elemento de seguridad y también está lo de 'si el campeón del mundo lo hace, entonces puedo hacerlo'. El algunos casos tienes que dar ejemplo. Eso suena aburrido y para el estilo de vida de Lewis es aburrido porque tiene su propia manera de hacer las cosas pero en cierta cosas tienes que obedecer", ha añadido el escocés.

La policía local investigó este incidente pero aseguraron no tener suficientes pruebas para procesarle. "Es un estilo de vida muy excitante como para ser campeón del mundo. Te pagan grandes cantidades de dinero, puedes comparar todo lo que quieres, te abren las puertas en todo aquel sitio al que vas y  es embriagador. Lewis aún no se ha recuperado, creo que se recuperará, pero supongo que se llama madurez. Ahora mismo estoy seguro de que tiene una buena vida y que disfruta pero a la larga no haces eso", ha finalizado Stewart.

comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

antxia
antxia

Prohibido

Si esta prohibido utilizar el movil o celular mientras estas conduciendo,esta prohibido y punto.Y si ademas subes el video a las redes sociales eres ademas de un infractor un verdadero gilipollas o boludo.estoy de acuerdo con diablo y Rai.
Rai
Rai

Lewis es así de ...

Nació así, talentoso y gilipollas a la vez. No es el único, de hecho ser campeón suele agravar el grado de gilipollez. La naturaleza a veces compensa y no te lo da todo. No será la última, seguro. Y mientras sea algo que no tenga consecuencias, ni tan mal.
F1LENT
F1LENT

ok diablo

pero yo solo comento en lo contenido en este comentario solamente como no se comenta nada de montecarlo. y para eso hay autoridades. pero insisto cosas muy diferentes.. comparar con lo del boxeador golpeando a cuanto se le atraviese...
DiabIo
DiabIo

F1Lent, Lewis se mando una cagada con su auto particular en....

....Montecarlo y por suerte no ha lastimado a nadie. Creí que se habia entendido la analogía que hice.
F1LENT
F1LENT

DEPENDE

SI alguien hace cagadas pero no molesta ni afecta a nadie. . cual es el problema?? en todo caso una autoridad decidira eso..... DIABLO muy diferente a un boxeador que va a lastimar fisicamente a alguien mas. cosas MUY diferentes..
DiabIo
DiabIo

Entiendo que habría que diferenciar el concepto de Stewart...

...estoy de acuerdo que nadie tiene derecho en meterse ni juzgar la vida privada de una persona, aún cuando se trate de alguien públicamente conocido. Otra cuestión es cuando un campeón de F1 hace cagadas conduciendo en la vía pública, es como un boxeador profesional que anda por la vida pegándole al primero que se cruce delante. Luego sus gustos son privativos de la persona, y nadie tiene derecho ni licencia para juzgarlos.
El Comodin
El Comodin

Entonces....

Digo, siendo Argentino, entonces.... a Maradona lo enterramos vivo?, es lo menos que podemos hacer desde este punto de vista!!!!!! Cada uno hace lo que le plazca, después, que Dios y la Patria se lo demande. Es un ejemplo nomás, digo, capaz algunos me mal interpreten por comparar a Maradona con Lewis, comparo que son Campeones.
Miller
Miller

Mientras haga su trabajo todo el mundo

A callar, que viva su vida como le de la gana.......si comete errores que lo pague. No tiene que ser como los demas quieran que sea.
F1LENT
F1LENT

Quien dice como debe comportarse un campeón????

mientras haga su trabajo eficientemente como lo ha demostrado lo demás sale sobrando... si Wolf no dice nada, los de afuera que tienen que decir...... Ademas ese coche se lo permite....
Queremos saber tu opinión