Nasr: "No podía seguir a los coches de delante"

Ericsson abandonó por problemas en los neumáticos

Primera carrera de la temporada y no son buenas sensaciones para Sauber. Marcos Ericsson con problemas en los neumáticos no pudo terminar la carrera, además de ser penalizado con un drive through. Felipe Nasr, su compañero, finalizó en 15ª posición.
Por Esther Martín
© Sutton - Pascal Wehrlein y Felipe Nasr

Problemas en la primera carrera para Sauber. Sus pilotos admiten que no han tenido buen comienzo de temporada, solo uno de ellos ha terminado la carrera. Marcus Ericsson tuvo problemas con los neumáticos y Felipe Nasr, de ritmo.

Ericsson abandonó en la vuelta 39 por problemas en las ruedas, y tras sufrir un drive through por exceder el tiempo de cambios en el coche en el pitlane mientras estaba la carrera parada. "No ha sido un buen día. Cuando la carrera se interrumpió, tuvo problemas con la temperatura de un neumático en el pit lane. No me la han podido cambiar rápido, por lo que tuve un drive through. Cuando la carrera se reanudó, sentí que algo iba mal en la rueda trasera izquierda, por lo que volví al garaje. A veces pasan estas cosas. Vamos a investigar esto para estar en mejor posición en la próxima carrera, en Bahréin", ha señalado el piloto.

Nasr, compañero de Ericsson, ha terminado la carrera en 15ª posición. El piloto se ha quejado de que no tenían ritmo en carrera y cree que tienen mucho trabajo para poder llegar bien a la próxima carrera en Bahréin. "Al final ha sido una carrera complicada para nosotros. Hemos tenido problemas de ritmo en comparación con los demás. Ha estado claro durante la carrera que no podía seguir a los coches de delante. Es bueno que hayamos conseguidos datos importantes del coche y necesitamos analizar cada detalle para descubrir el comportamiento del coche. Tenemos que mejorar el C35 en diferentes áreas. Creo que tenemos mucho trabajo por delante", ha marcado el brasileño.

Queremos saber tu opinión

Publicidad