Marko admite que Toro Rosso está por delante de Red Bull

Los de Faenza son hasta ocho décimas de segundo más rápidos en clasificación

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha reconocido que Toro Rosso, la hermana pequeña de Red Bull, está este año por delante de los de Christian Horner, gracias al potente motor Ferrari que montan, que les hace ser hasta ocho décimas de segundo más rápidos que ellos en clasificación.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Christian Horner y Helmut Marko

Toro Rosso podría ser el tercer mejor equipo por detrás de los líderes, Mercedes y Ferrari, según el asesor de Red Bull, Helmut Marko, que está de acuerdo con que los de Faenza tengan más posibilidades que los de Christian Horner, al menos a principios de este año.

"Sí, eso es correcto. Su motor Ferrari tiene más potencia (que el Renault de Red Bull). En la simulación es casi ocho décimas de segundo más rápido, especialmente en clasificación. En carrera no es tanto", ha explicado Marko para el diario Kleine Zeitung.

Por otro lado, el ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos opina que la rivalidad entre Max Verstappen y Carlos Sainz se hará más intensa en 2016. "Helmut Marko les presiona ya que ambos buscan un lugar en Red Bull", ha añadido Doornbos a Ziggo Sport Totaal.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad