Alonso: "He dormido mal y tengo las costillas doloridas"

El español sufrió un accidente a más de 300 kilómetros por hora

Fernando Alonso se encuentra bien después del brutal impacto que tuvo en el Gran Premio de Australia. El piloto de McLaren-Honda, a pesar de salir por su propio pie del mismo, sufre hoy, al día siguiente, algunos dolores y magulladuras.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Fernando Alonso saluda tras el accidente

Que los pilotos de Fórmula 1 están hechos de otra pasta lo demostró ayer Fernando Alonso. El español salió por su propio pie después de impactar contra el muro y dar varias vueltas de campana, tras impactar contra el monoplaza de Esteban Gutiérrez a más de 300 km/h.

"He dormido mal y tengo doloridas las costillas", ha declarado Alonso.

El piloto de McLaren-Honda sufre algunas magulladuras y lleva un vendaje en la rodilla. Así lo ha podido ver con sus propios ojos Roger Benoit, corresponsal del diario Blick, en una playa de Melbourne. Pese a lo aparatoso que fue el incidente sufrido, Alonso estará en la prueba de Bahréin dentro de dos semanas en perfectas condiciones físicas.

"Blick se encuentra con Alonso el día después del accidente de manera exclusiva en la playa de Santa Kilda, en Melbourne. Mirad la pierna derecha", ha compartido Benoit en su cuenta de la red social Twitter.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad