Alonso: "He dormido mal y tengo las costillas doloridas"

El español sufrió un accidente a más de 300 kilómetros por hora

Fernando Alonso se encuentra bien después del brutal impacto que tuvo en el Gran Premio de Australia. El piloto de McLaren-Honda, a pesar de salir por su propio pie del mismo, sufre hoy, al día siguiente, algunos dolores y magulladuras.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Fernando Alonso saluda tras el accidente

Que los pilotos de Fórmula 1 están hechos de otra pasta lo demostró ayer Fernando Alonso. El español salió por su propio pie después de impactar contra el muro y dar varias vueltas de campana, tras impactar contra el monoplaza de Esteban Gutiérrez a más de 300 km/h.

"He dormido mal y tengo doloridas las costillas", ha declarado Alonso.

El piloto de McLaren-Honda sufre algunas magulladuras y lleva un vendaje en la rodilla. Así lo ha podido ver con sus propios ojos Roger Benoit, corresponsal del diario Blick, en una playa de Melbourne. Pese a lo aparatoso que fue el incidente sufrido, Alonso estará en la prueba de Bahréin dentro de dos semanas en perfectas condiciones físicas.

"Blick se encuentra con Alonso el día después del accidente de manera exclusiva en la playa de Santa Kilda, en Melbourne. Mirad la pierna derecha", ha compartido Benoit en su cuenta de la red social Twitter.

comment-wrapper.tpl.php

125 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

PINZEN
PINZEN

Tritio, te has pasado de frenada.

Decir que Gutierrez es culpable, está fuera de lugar. En todo caso ha sido un error de Alonso, sin más. Podía haber perdido la vida tranquilamente Alonso, viendo cómo ha quedado el monoplaza, vaya susto!! Animo Alonso, nos alegramos mucho de verte salir por tu propio pie, increíble!! Qué máquina estás hecho!!!, de acero por lo menos!! Suerte este año, a ver si mejora el coche.
F1LENT
F1LENT

ra50

porfavor tu sabes muchisimo de f1. te voy a contestar para seguirte el juego, la frenada depende del angulo y la dificultad de cada curva.. y yo no estoy hablando de la frenada..
ra50
ra50

#122 ¿y el freno va antes o

#122 ¿y el freno va antes o después del contragiro que comentas? porque según tu teoría gira y después frena ...
F1LENT
F1LENT

perdon

para girar a la derecha se tiene que mover ala izquierda antes. y viceversa .. eso todos lo sabemos menos TU..
F1LENT
F1LENT

tritio

por tu comentario se ve que no sabes nada de carreras. para dar vuelta a la derecha se debe mover hacia la derecha y viceversa, claro que se tiene que mover hacia la derecha para hacer su giro. y cuidado con lo que dices.... Alonso me simpatiza pero el tal vez es el culpable, pero yo digo que es un accidente de carrera... solamente sin culpar a nadie..
cj
cj

Lo más importante.....

Fernando está bien y espero su revancha en Bahréin....También para Esteban, que por suerte no le pasó nada y es otro caballero al igual que el asturiano, rápidamente fue a cerciorarse que estuviera bien......
cj
cj

#118 ahí quedó bien:

y se lo llevó puesto en un lance de carrera de un piloto corazón de león.....
cj
cj

#116 Tritio, no se .......

hermano que viste?...... después que Gutiérrez, piloto indio, en serio es lo que dices? me parece una locura tú planteo....... Alonso estaba muy en el rebufo, para mi venía fortísimo y se llevó lo puesto en un lance de carrera de un piloto corazón de león......... Del recordado Bianchi, me la juego con lo que voy a decir, para mi iba más fuerte de lo aconsejable, también por imperio de la necesidad, otro caso de un piloto que iba más fuerte que su coche....... perdón si ofendo a alguien.......
guses
guses

Pengui.

Eso lo sabemos compañero como procede la FIA. En el caso Bianchi fueron los árbitros, investigadores, jurados y jueces (imparcialidad total), declarando a Bianchi responsable del accidente cuando el control de carrera metió la pata. Cuidado y todo este asunto queda en archivo muerto como en un caso cerrado. Saludos.
Tritio
Tritio

Gutierrez CULPABLE

Cada vez que veo el accidente no me queda la mas minima duda que Gutierrez barre la pista, se mueve, volantea levemente hacia la izquierda y le frena antes. Solo basta con mirar la linea amarilla sobre el costado derecho, la camara de abordo del piloto mexica, la de Alonso y la camara de afuera. Una gave impericia del piloto indio que le pudo costar la vida a Alonso. https://www.youtube.com/watch?v=vouv7q6BQJQ
Queremos saber tu opinión
Publicidad