Williams y Grosjean, los mejores valorados del GP de Australia 2016

Los de Grove realizaron la parada en boxes más rápida

Ya tenemos ganadores a los premios DHL, en base a los resultados del Gran Premio de Australia. El equipo que ha dominado la rapidez y la eficacia en la parada en boxes ha sido Williams, mientras que el piloto mejor valorado ha sido Romain Grosjean.
Por Beatriz Sánchez
© F1 - Romain Grosjean

El equipo Williams Martini Racing ha sido premiado por ser el conjunto que realizó la parada más rápida en Melbourne, con un tiempo de 2.35 segundos, en el cambio de gomas de Valtteri Bottas. En el tercer lugar dentro de esta clasificación también están los de Grove, con la parada de Felipe Massa, en un tiempo de 2.72 segundos.

"Williams marca el paso en 2016 y se lleva el premio al pit stop más rápido en el Gran Premio de Australia", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de la F1.

En el segundo puesto, dentro de la categoría de parada más rápida, se encuentra Mercedes, con un pit stop de Nico Rosberg de una duración de 2.65 segundos. Completan la tabla en cuarto y quinto puesto Ferrari y McLaren, (2.73 y 2.77 segundos respectivamente), con los pilotos Sebastian Vettel y Fernando Alonso. En la categoría de piloto más rápido lidera Daniel Ricciardo, pues registró un crono de 1:28.997.Tras el australiano está, de nuevo, Vettel, que marcó un 1:29.951. El tercer y último puesto es para Rosberg. El galardón al piloto del día ha sido para Romain Grosjean, por su sexto puesto en su debut con Haas F1 Team, el nuevo equipo americano de la parrilla.

"Cuarto Ricciardo, pero se lleva el premio DHL a la vuelta rápida en casa", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de la F1.

"¡Los resultados ya están disponibles! Vuestro piloto del día del Gran Premio de Australia es...", añadían horas más tarde.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad