Horner asegura que el ritmo del Red Bull fue igual al del Ferrari en Australia

Ricciardo calcó el ritmo de Vettel en tanda larga en Albert Park

Red Bull fue una de las sorpresas positivas en el inicio de la nueva temporada el pasado fin de semana. Los de Milton Keynes mostraron una gran velocidad con neumático blando -sobre todo en carrera-, llegando a tener el mismo ritmo que los Ferrari, según Christian Horner.

Por Tomás Slafer
©Sutton Daniel Ricciardo persiguiendo a Sebastian Vettel.

El jefe del equipo Red Bull -Christian Horner- se mostró muy contento después de la cuarta posición lograda ayer en el GP de Australia por Daniel Ricciardo. Dice Horner que estuvieron incluso a la altura de los Ferrari, aunque aún no sabe dónde estarán exactamente, pero en Albert Park fueron el 3º monoplaza más veloz.

"Fundamentalmente, el chasis está funcionando muy bien", aseguró Horner. "La degradación de neumáticos también ha sido muy buena. Nuestras tandas largas fueron tan buenas como las mejores, y fuimos competitivos. Cuando (Daniel) Ricciardo tuvo aire limpio, estuvo haciendo los mismos tiempos que Seb (Vettel), con mismo neumático", añadía el británico.

"Así que creo que son datos motivadores. Creo que acertamos con la estrategia, haciendo buenas paradas en boxes. Fue una actuación sólida", reflexionaba Horner. Un Horner que parecía alividado después de haber sufrido -sin lograr victorias- en 2015, y que se veía más cerca de lograrlo en 2016.

"Creo que en este trazado (Melbourne) tuvimos el tercer coche más rápido, particularmente en carrera, lo que es motivador. No es donde queremos estar, porque nos concentramos en estar más adelante, pero creo que es motivador que a partir del tipo de características que hemos evolucionado de año pasado en el coche, hayamos obtenido un muy buen producto para trabajar con ellas", concluyó.

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

El Wachin
El Wachin

Este pelotudo que mierda fuma

Este pelotudo que mierda fuma ?
masmvd
masmvd

#3 efectivamente

Pero claro, tenga en cuenta que lo de 0.8" son palabras de Marko, mejor no hacerle mucho caso.
666
666

Cof! cof!

No entiendo... RBR al ritmo de Ferrari, Toro Rosso 0.8" más rápido que RBR, entonces, o bien TR con el motor B es más rápido que Ferrari con el motor A, o estos charlatanes se enredan con sus propias mentiras...
Uruguay
Uruguay

Nada más alejado de la

Nada más alejado de la realidad...
N8W8Y
N8W8Y

Vega ya

Vega ya
Queremos saber tu opinión
Publicidad