Ricciardo evitó ver las repeticiones del accidente de Alonso durante la bandera roja

Prefirió centrarse en su carrera para hacerlo bien

Las imágenes del accidente de Fernando Alonso en la primera cita del mundial de 2016, Melbourne, han dando la vuelta al mundo por la magnitud del mismo. Daniel Ricciardo prefirió esperar al final de la carrera para ver la repetición, a pesar de que la FOM las emitió en numerosas ocasiones durante los minutos de bandera roja.
Por Beatriz Sánchez
© Sutton - Accidente de Fernando Alonso

En el momento del accidente de Fernando Alonso, el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se encontraba en la tercera posición. La carrera se paró con la bandera roja y todos los coches regresaron a la calle de boxes para reanudar la carrera una vez los comisarios habilitaran el trazado, después de retirar los restos del MP4-31.

Me di cuenta de que había un coche boca abajo y cuando nos acercamos a la curva tres se podía ver que había restos por todas partes", ha declarado el australiano para Fox Sport News. "Había repeticiones por todas partes pero, pensé, ¿sabes qué? Voy a ver la repetición después de la carrera", ha añadido.

"No quieres ver algo porque tienes la oportunidad de hacer un movimiento similar, prefieres no pensarlo dos veces. Estuve cerca de ver las imágenes, pero pensé en mantener mis ojos centrados en la carrera que estaba haciendo y ver la repetición después”, ha finalizado el de Perth.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

JVG
JVG

Un auténtico milagro

el ver salir a Alonso de lo que quedaba de coche. Menudo susto de madrugada.
Queremos saber tu opinión

Publicidad