La Fórmula 1 se solidariza con los atentados de Bruselas

Grosjean, Sainz y Chandhok reaccionan en sus redes sociales

Los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas han conmocionado a la sociedad y el movimiento en las redes sociales ha sido inmediato. El mundo de la Fórmula 1 se han sumado al apoyo a los afectados desde sus cuentas personales como ha sido el caso de Romain Grosjean, Carlos Sainz, Felipe Massa, Kevin Magnussen o el ex piloto Karun Chandhok, entre otros.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
© Romain Grosjean

Las redes sociales se están volcando con los atentados perpetrados en la ciudad de Bruselas durante la mañana de este martes. Desde que se diera a conocer la primera de las tres explosiones de esta mañana, millones de personas se han solidarizado con lo que acontece en Bélgica y algunos protagonistas de la Fórmula 1 se han unido al movimiento.

Romain Grosjean, que sufrió con los atentados en Francia del pasado mes de noviembre, no ha tardado en solidarizarse con sus vecinos belgas mandando su apoyo. "Todos mis pensamientos están con Bélgica", reza el tweet del francés.

 

Mismo ejemplo en el caso de Carlos Sainz, que se ha mostrado sorprendido y afectado por lo ocurrido en Bruselas.

Kevin Magnussen, piloto del equipo Renault, se ha pronunciado con un crespón negro sobre la bandera belga, misma fotografía que ha usado posteriormente Jenson Button.

Felipe Massa ha seguido el ejemplo de Magnussen con otra foto ilustrando su pesar que dice "rezad por Bruselas".

Otro hombre relacionado con el Gran Circo que ha reaccionado a los atentados en la capital belga ha sido Karun Chandhok.

"Noticias e imágenes impactantes desde Bruselas", ha dicho el hindú.

No ha podido faltar tampoco un mensaje de parte de Lewis Hamilton. "Mis pensamientos y oraciones están con los afectados en Bruselas, rezad por Bruselas", compartía en Twitter.

"Noticias terribles del aeropuerto de Bruselas, ¿hacia dónde va este mundo? Mis oraciones van para todos los afectados", ha compartido Stoffel Vandoorne.

"Mis pensamientos están en Bélgica, con las familias de las víctimas", ha señalado Alain Prost.

"No tengo palabras para lo que está pasando en Bruselas. Mis pensamientos están con todos los afectados de esta horrible tragedia", ha asegurado Max Verstappen.

"¡El terror violento ha golpeado mi casa ahora en Bruselas! ¡Mis pensamientos están con las familias por sus pérdidas! Espero que todos mis amigos estén bien. ¡Se necesita más seguridad!", ha afirmado André Lotterer esta madrugada.

"¿¿¿Por qué hay personas de m...da??? ¿Qué esta pasando? Ahora #Bruselas. ¿Qué es lo siguiente? La gente no busca la felicidad o ¿¿qué pasa?? En #shock", ha dicho Dani Clos.

"Condolencias para todas las víctimas y sus familias en Bruselas, noticias impactantes que vienen de allí", ha admitido Heikki Kovalainen.

Esteban Gutiérrez también ha mostrado su solidaridad con esta imagen:

Lo mismo ha hecho Fernando Alonso:

"En shock totalmente después de lo que pasó en Bruselas. Mis pensamientos están con los amigos y familiares", se podía leer en el Twitter de Nico Rosberg.

"Esto no es simplemente espantoso, es frustrante que nos continúen atacando estas personas en el mundo y ahora en Bruselas. Estoy realmente harto de esto y espero que podamos mantenernos unidos y vivir en paz como hacemos normalmente, ir en metro y en bus como si estuviéramos en casa. Manténte fuerte Bruselas, ¡rezo por todas las víctimas que han perdido sus vidas hoy! Todo mi amor para sus familias y amigos, un día muy oscuro de nuevo. Estoy harto de esta mierda", ha compartido Jaime Alguersuari en Facebook.

"Mi corazón y oraciones para todos los afectados en Bruselas y Turquía...", ha afirmado Sergio Pérez, que ha acompañado su mensaje de esta fotografía, que hoy, miércoles, también ha compartido Magnussen.

"Todos mis pensamientos están con las familias", ha añadido Eric Boullier.

"'¡¡¡París, Bruselas, dos tragedias, mismo director!!!", ha exclamado Flavio Briatore.

"Rezad por Bruselas", ha recordado Giancarlo Fisichella.

"Rezad por Bruselas", ha expresado Kamui Kobayashi.

En actualización constante.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad