Verstappen: "Normalmente debería estar muy por delante de Sainz"

Hill habla de que sus quejas en Australia son propias de alguien inmaduro

Los continuos mensajes de Max Verstappen por radio durante la carrera del Gran Premio de Australia han sido motivo de crítica para muchas de las voces relacionadas con el mundo del motor. Figuras como Martin Brundle, Damon Hill o Tom Coronel han opinado sobre sus quejas durante la prueba en Albert Park.
Por Beatriz Sánchez
© Sutton - Carlos Sainz, por delante de Max Verstappen

Max Verstappen demostró el pasado domingo en el circuito de Albert Park sus ganas de escalar posiciones, una actuación que Martin Brundle, ex piloto de la categoría reina, ha recordado que el holandés perdió la calma, en Melbourne, con su equipo, y con su compañero de equipo, Carlos Sainz.

El campeón de Fórmula 1 de 1996, Damon Hill, ha explicado que esto ha demostrado su inmadurez. "Estos fueron los primeros signos de inmadurez que hemos visto en Max", ha reconocido Hill.

El protagonista de la noticia ha resumido todo el revuelo como una "maldita broma" entre el madrileño y él. "Yo era más rápido que él (Sainz) y no se hizo nada al respecto. Para ser honesto, no lo sé y no me importa", ha añadido Verstappen sobre si en un futuro obedecería una orden similar, en la que tuviera que dejar pasar al español. "Normalmente, debería estar muy por delante", ha declarado Verstappen para el diario Times.

Tom Coronel, actual piloto del Campeonato Mundial de Turismos, se ha sumado a valorar la actuación del piloto de Toro Rosso. "Él (Verstappen) fue más agresivo de lo normal y, por tanto, cometió errores. El equipo le dijo que podía adelantar a Sainz", ha declarado para el medio De Telegraaf.

comment-wrapper.tpl.php

76 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

josegp
josegp

Futuros campeones

Vaya dos pilotos y vaya hachazos que hacen. Para los que decís qie Sainz lo va a tener complicado que se esperen, queda mucha temporada y el ritmo de Carlos se vio muy perjudicado en la pasada temporada por innumerables fallos del coche. Max me parece un poco subido y aún no ha demostrado algo que pueda ser verdaderamente convincente, por lo menos a mi no me cabe duda de que estamos hablando de dos futuros campeones y que seguirán su batalla en otros equipos en un futuro. Un saludo.
Calolito
Calolito

El año pasado la suerte no acompaño a Sainz, y si

Las cosas mejoran en este aspecto, tendrá un año tan bueno o mejor que el holandés.
Calolito
Calolito

Ohshit #70 Sainz a la callandita barrera al holandés.

Utilizar la radio como pantalla al holandés no le va beneficiar, al contrario, lo va hacer parecer como un tonto hablador. Si es tan arrecho como se la da, entonces que actúe. Pero el sabe que el español le va a pelar los dientes y el tendra que hacer como hizo en este gran premio correr detras de el.
a clark
a clark

excelente

...duelo de pilotos los aficionados agradecidos.Ojala qe toro rosso nos siga dejando ver batallas entre ellos que se matan por demostrar qien es mejor, entre tanta orden de eqipo qe arruinan espectaculos ver a max y a sainz luchar libremente da gusto. Ahora qe opinen brundle y hill da risa, dos mediocres de la f1. un campeon de descarte y un ignoto total como brundle.
musef
musef

#68 Comentario digno de un hater

Siendo cierto que Max iba más rápido en ciertas partes de la carrera, su ritmo en general no era mucho más rápido que el de Sainz. Y por supuesto, en ningún momento llevaba velocidad como para superar a Carlos cuando se puso detrás. Y estando claro que Max JAMÁS va a dejar pasar a Carlos, no entiendo la pretensión de que Carlos deje pasar a Max. Que, por cierto, aún tiene TODO por demostrar, solo hizo un par de carreras estimables.
Ohshit
Ohshit

Sainz lo tiene muy complicado

Sainz lo tiene muy complicado en TR para triunfar. Está claro quién es el favorito en este equipo. Carlos se lo va a tener que currar mucho más que el lloronstappen para que tenga una oportunidad en RB tal como él desea. Me imagino un equipo con Vettel y lloronstappen, lo más parecido a una guardería...
turbadovich
turbadovich

Y si el equipo fuera parcial ?

Es muy bueno, pero si el equipo fuera parcial y las "averías" se cebaran con él, como le pasa a Carlos. Chispas saltarían, lástima que hayan apostado por él y no por Carlos.
marval
marval

Curioso que por la de Alo no pasen a Tirar las mismas estupidec

Al principio cuando de carrera cuando max pasa a bot y se lo dejo servido a Sainz de eso no se acuerdan solo que sainz le sirvio a palmer, Luego justifican cuando sainz no podia pasar a bot por que iba tambien con drs, pero exigen que max pasara a sainz olvidando que tambien iba con el drs, el exesivo bloqueo se sainz que obliga a cambiar la estrategia y Luego casi provoca el abandono por el toque que le dio max por detras, pero no, es max quien venia como demente y chocó.
marval
marval

Horder #63 Esas criticas las comparto

pero nada tiene que ver con el performance, el de max siempre estuvo 1 paso adelante que el de sainz, asi de simple, las criticas que Leo es que sainz fue superior no lo comparto, he visto la carrera 3 veces ya y todo lo deatacable de sainz lo hizo max, mientras sainz frena a a ham con mejor neumatico a max no podia Alcanzarlo con los mismos, y que decir de palmer, hasta se la atribuyen a sainz cuando volvio a frenar de mas en la curva, siendo q max ya le habia metido el auto hacia tiempo atras.
Queremos saber tu opinión

Publicidad