Verstappen: "Normalmente debería estar muy por delante de Sainz"

Hill habla de que sus quejas en Australia son propias de alguien inmaduro

Los continuos mensajes de Max Verstappen por radio durante la carrera del Gran Premio de Australia han sido motivo de crítica para muchas de las voces relacionadas con el mundo del motor. Figuras como Martin Brundle, Damon Hill o Tom Coronel han opinado sobre sus quejas durante la prueba en Albert Park.
Por Beatriz Sánchez
© Sutton - Carlos Sainz, por delante de Max Verstappen

Max Verstappen demostró el pasado domingo en el circuito de Albert Park sus ganas de escalar posiciones, una actuación que Martin Brundle, ex piloto de la categoría reina, ha recordado que el holandés perdió la calma, en Melbourne, con su equipo, y con su compañero de equipo, Carlos Sainz.

El campeón de Fórmula 1 de 1996, Damon Hill, ha explicado que esto ha demostrado su inmadurez. "Estos fueron los primeros signos de inmadurez que hemos visto en Max", ha reconocido Hill.

El protagonista de la noticia ha resumido todo el revuelo como una "maldita broma" entre el madrileño y él. "Yo era más rápido que él (Sainz) y no se hizo nada al respecto. Para ser honesto, no lo sé y no me importa", ha añadido Verstappen sobre si en un futuro obedecería una orden similar, en la que tuviera que dejar pasar al español. "Normalmente, debería estar muy por delante", ha declarado Verstappen para el diario Times.

Tom Coronel, actual piloto del Campeonato Mundial de Turismos, se ha sumado a valorar la actuación del piloto de Toro Rosso. "Él (Verstappen) fue más agresivo de lo normal y, por tanto, cometió errores. El equipo le dijo que podía adelantar a Sainz", ha declarado para el medio De Telegraaf.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad