Stewart cree que Hamilton llegará a los cuatro o cinco títulos

Recuerda que su estilo de vida sigue resultando extraño para la F1

El ex piloto de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart pone ya en manos de Lewis Hamilton un cuarto o incluso un quinto título. El escocés tiene claro que va a ganar más que tres en la Fórmula 1 y que le superará. Sobre su estilo de vida, cree que el Gran Circo no se ha acostumbrado aún a él y para el deporte sigue pareciendo algo extraño.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton y Sebastian Vettel

Un título más podría ser suficiente para satisfacer las ambiciones de Lewis Hamilton. Eso es lo que opina Sir Jackie Stewart, que igual que el de Mercedes, ganó tres campeonatos. Hamilton siempre ha asegurado que su meta era igualar los tres títulos de Ayrton Senna, pero lo cierto es que ya ha empezado su batalla por el cuarto.

"Va a ganar más que tres títulos. Al menos cuatro o cinco. Quizás con su estilo de vida dirá que tras el cuarto se dedicará al negocio de la música", afirmó el escocés para la Sky alemana en el Gran Premio de Australia.

De hecho, los intereses de Hamilton fuera de las pistas cada vez crecen más, en el mundo de la música o de la moda. "Con sus cadenas y sus pendientes atrae mucha atención pero ese es su estilo. Para ciertos mercados es ciertamente positivo, pero esto es extraño para la Fórmula 1. Ha hecho mucho dinero y ha tenido un éxito incredible. Ahora tiene 31; yo me retire con 34", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

17 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Miller
Miller

Como se seco Kimi que no pega una

Desde el regalo que le hicieron en 2007. Ese si es un fracasado que no merece estar en F1.... Y no ganara nada mas en F1 ni volviendo a nacer. ha sido humillado por Alonso y ahora por Vettel y en Lotus por Grosjean. Hamilton ya es tricampeon ya lo ha ganado todo en F1.... Si no ganara eso lo veremos
meke
meke

Este año es el último claro

Este año es el último claro para Mercedes, en 2017 cambian cosas y podemos ver un nuevo ciclo, o no. Tampoco hay que olvidarnos de rosberg, que el primer año ya le puso las cosas difíciles a Hamilton. Lo que me sigue sorprendiendo es que se habla de tener 2 o 3 títulos como si fuera una mierda. Que se lo pregunten a los más de 500 pilotos que han llegado a debutar, a ver que opinan de ganar 1 ""solo"" titulo, o 1 sola carrera siquiera.
Queremos saber tu opinión
Publicidad