Coronel: "Verstappen echa fuego como un dragón porque quiere tener éxito"

Su padre, Jos, considera su agresividad como algo positivo

Tras las quejas de Max Verstappen por radio durante el Gran Premio de Australia han aparecido detractores y aliados del piloto holandés. Aunque algunos creen que mostró su falta de madurez, otros valoran esta agresividad como algo positivo que demuestra sus ganas de tener éxito.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Además de detractores, Max Verstappen también cuenta con aliados que respaldan su actitud durante el pasado Gran Premio de Australia. El holandés se quejó en numerosas ocasiones por la radio al encontrarse por detrás de su compañero de equipo, Carlos Sainz, que según él, le impedía avanzar hacia delante. Su padre, Jos Verstappen, le ha defendido.

"Creo que es bueno tener agresividad. No es el tipo de piloto que sólo dice 'sí' y 'amén', su deseo de ganar viene de ahí y es algo suyo que es muy positivo", ha declarado Jos para Globo Esporte.

Tom Coronel, otro piloto holandés conocido, ha asegurado que es refrescante ver a una personalidad como la de Max brillar tanto en la Fórmula 1 moderna.

"Max echa fuego como un dragón porque es joven y quiere tener éxito. Por suerte para nosotros es sincero, prueba que es un tipo de verdad", ha comentado Coronel para el diario De Telegraaf.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad