Bottas: "No estamos satisfechos con lo que hicimos en Australia"

El finés terminó la carrera inaugural en octava posición

Primera carrera de la temporada y Valtteri Bottas, piloto de Williams, finalizó la carrera en octava posición, mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, terminó quinto. El piloto finés ha confirmado que llevarán piezas nuevas para Bahréin, la siguiente carrera del mundial. Con éstas esperan hacer un mejor trabajo que en la anterior cita.
Por Esther Martín
© Sutton - Valtteri Bottas

Valtteri Bottas, piloto de Williams, terminó la primera carrera de la temporada en la octava posición, tras clasificar décimo. El finés ha admitido que no están contentos con el resultado que obtuvieron en Australia y esperan llevar piezas nuevas de cara a la próxima carrera en Bahréin.

"Es difícil decir algo sobre el ritmo en clasificación ya que no conseguí aire fresco y tuve la penalización por el cambio de la caja de cambios, pero está claro que necesitamos mejorar en cuanto a los coches más rápidos. No estamos satisfechos con lo que hicimos en Australia, pero vamos a ver cómo vamos en Bahréin, allí vamos a llevar partes nuevas del coche", ha señalado el piloto finés para el periódico Turun Sanomat.

La nueva pieza que llevarán a Bahréin es el nuevo morro corto.

 

Queremos saber tu opinión
Publicidad