Rosberg está el primero en la cola para pilotar en Mercedes en 2017, según Wolff

El austriaco asegura que Nico será el primero con el que hablen

A finales de este año expira el contrato que tiene Nico Rosberg con Mercedes. De cara a 2017, Toto Wolff, jefe de los alemanes, ha asegurado que el compañero de Lewis Hamilton es el primero con el que hablarán de cara a la renovación ya que su intención es mantenerle.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Nico Rosberg

Nico Rosberg está el primero en la cola para pilotar con Mercedes en la temporada 2017, según Toto Wolff, el jefe del equipo alemán. El contrato del compañero de Lewis Hamilton expira a finales de este año. El austriaco hablará con él con el objetivo de mantenerlo.

"Nico es parte de la familia Mercedes así que será la primera persona con la que hablar. Luego tiene que decirnos lo que se imagina también", ha detallado Wolff para Sport Bild.

Tras Rosberg, espera hambriento un asiento en Mercedes Pascal Wehrlein, el campeón de DTM que han colocado en Manor este año para su debut en Fórmula 1. "A Pascal se le ha dado la responsabilidad a una edad joven de liderar el equipo Manor. Le vamos a ver de cerca y luego vamos a decidir cómo proceder con su carrera", ha añadido Wolff.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad