Rosberg está el primero en la cola para pilotar en Mercedes en 2017, según Wolff

El austriaco asegura que Nico será el primero con el que hablen

A finales de este año expira el contrato que tiene Nico Rosberg con Mercedes. De cara a 2017, Toto Wolff, jefe de los alemanes, ha asegurado que el compañero de Lewis Hamilton es el primero con el que hablarán de cara a la renovación ya que su intención es mantenerle.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Nico Rosberg

Nico Rosberg está el primero en la cola para pilotar con Mercedes en la temporada 2017, según Toto Wolff, el jefe del equipo alemán. El contrato del compañero de Lewis Hamilton expira a finales de este año. El austriaco hablará con él con el objetivo de mantenerlo.

"Nico es parte de la familia Mercedes así que será la primera persona con la que hablar. Luego tiene que decirnos lo que se imagina también", ha detallado Wolff para Sport Bild.

Tras Rosberg, espera hambriento un asiento en Mercedes Pascal Wehrlein, el campeón de DTM que han colocado en Manor este año para su debut en Fórmula 1. "A Pascal se le ha dado la responsabilidad a una edad joven de liderar el equipo Manor. Le vamos a ver de cerca y luego vamos a decidir cómo proceder con su carrera", ha añadido Wolff.

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

J. Ignacio Gonz...
J. Ignacio Gonzalez Carrasco

La personalidad e imagen de

La personalidad e imagen de Rosberg va mas de acuerdo con la imagen de Mercedes Benz, que la de Hamilton, eso lo puede favorecer en el equipo.
alkonx3m
alkonx3m

Espero que Rosberg lo piense bien...

...ya que ser segundon y ganar menos que HAM no creo que sea su intención. Pero no me extrañe que con una de esas movidas que ahora se dan a final de año, él quede en algún otro equipo fuerte como Ferrari, Red bull o hasta Maclaren, como le paso a HAM y termine siendo campeón del mundo. Por qué no...?
McLarenAndForceIndia
McLarenAndForceIndia

¿Y Hulk o Checo?

Han demostrado suficientes cosas, para que se merezcan un asiento en Mercedes.
meke
meke

1

tu muy listo no eres verdad?'
jvinu2000
jvinu2000

es el primero en la lista,

es el primero en la lista, por eso dice Marko que Mercedes está interesado en Ricciardo, lo de Wehrlein (si demuestra en Manor) sería para reemplazo de Hamilton, no creo que tan pronto lo suban al equipo Mercedes
marval
marval

#1 pedro ximenes

A que va el comentario en esta noticia???? O es que ya estan dicendo que se lo estaban pensando en mercedes llevarlo a Alo?
marval
marval

La negociación con nico será delicada

Por un lado esta el resultado en el campeonato y la relación con lewis, por el otro las pretensiones del aleman. Pienso que si se conforma con seguir siendo el piloto No 2 (en pista y en sueldo) lo renuevan sin problemas.
PEDRO XIMENEZ
PEDRO XIMENEZ

BUAAHHH

Terrible noticia para la alonsada.
Queremos saber tu opinión