Verstappen: "No hay ningún problema con Sainz"

El holandés quita hierro a la tensión vivida en Australia

Max Verstappen ya ha olvidado lo sucedido en la carrera de Australia. El piloto holandés resta importancia a sus quejas al equipo por radio, en las que pedía pasar a Carlos Sainz en la pista, aunque finalmente no fue así. De ese modo, asegura que no existe ningún problema con el piloto madrileño y que es normal querer superar a tu compañero de equipo.
Por Javi Gago
© Toro Rosso - Max Verstappen.

Max Verstappen ha rebajado la tensión con Toro Rosso y Carlos Sainz, después de que el piloto holandés se quejase durante el GP de Australia en numerosas ocasiones por radio debido la actitud del equipo y por no dejar adelantar al piloto madrileño en pista.

Así, el piloto de 18 años afirma que la carrera no salió tan bien como podría, aunque resta importancia a los comentarios posteriores que hablaban sobre una enemistad entre los dos pilotos del equipo de Faenza.

"La clasificación fue perfecta, pero la carrera no tuvo un gran final debido a algunos problemas de comunicación. Fuera de la pista toda va bien, por lo que no hay ningún problema y eso no me afecta. Creo que todo el mundo quiere batir a su compañero de equipo. No veo ningún problema," afirma tajante en una entrevista para Laureus.

Por otro lado, Verstappen reconoce que el equipo ha mejorado desde el año pasado, hasta tal punto que Williams aseguró que actualmente están por delante. Sin embargo, descarta emular a Sebatian Vettel en 2008, cuando el alemán obtuvo una impresionante victoria en Monza con el Toro Rosso; la única de los italianos hasta la fecha.

"Siempre sueñas con ello y tienes esperanzas, pero necesitamos mucha suerte para eso. Está algo lejos de nuestro alcance," concluye.

comment-wrapper.tpl.php

11 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

masmvd
masmvd

Cuanto van a tardan en capar el coche a Sainz

Es lo que hay, Max es el nuevo piloto Marketing de Red Bull y si Sainz sigue demostrando que Max no es tan bueno como quieren vender, empezaran a capar su coche, igual que hicierón con Webber en Red Bull, tiempo al tiempo.
V2A3
V2A3

#8

Dos???? Te has pasado macho, ya se que eres un tio generoso pero...? Lo de siempre, aqui en cuanto argumentas algo, que por cierto, no solo lo hacen los españoles, si no que habido criticas de expilotos, prensa extranjera y demas, tenemos el tipico tonto de turno argumentando las tipicas chorradas de siempre.
Maromaco
Maromaco

Le viene el nick perfecto

jaja
tg4oo1
tg4oo1

incompetencia

es lo que tienes tu para usar tus dos neuronas sin que tropiezen la una con la otra.
meke
meke

Matiza, "fuera de la

Matiza, "fuera de la pista"... Normal, porque dentro si que hay un problema, se ha visto que su compañero de equipo es, al menos, tan rápido como él y le revienta solo pensarlo. No está mal que diga eso tras el tirón de orejas, sería un necio si sigue en su cruzada de pasarse por el forro a todo el equipo.
alkonx3m
alkonx3m

Ahora si Max dice eso...

...pero cuando el estaba en la carrera de niño malcriado, alli si, verdad?
V2A3
V2A3

Proteger al equipo??? Jajaja

Proteger al equipo??? Jajaja me parto el culo. Se ve que no conoces bien como piensan el y su padre. Te lo resumo, solo le importa el, despues el, y por ultimo solo el. Normalmente no hace ni puto caso a el equipo cuando a el no le va bien y el otro dia fue un gran ejemplo, entrar a boxes a su bola, y casi cargarse todo el trabajo del equipo de todo un fin de semana. Siiiiiiiiii protege a el equipo un monton.
DiabIo
DiabIo

marval, cuál verdad!?!?!?!?.....

....si te refieres al absurdo que dijo en caliente, y cito: "Yo era más rápido que Sainz y no se hizo nada al respecto”, estoy contigo, debería sincerarse y reconocer que su queja fue estúpida....saludos.
marval
marval

Bien max

Protégé al equipo y baja los humos con sus declaraciones, aunque me hubiese gustado que contra la verdad.
Queremos saber tu opinión