Hamilton se defiende de las críticas sobre su uso de las redes sociales

Es el más activo en la interacción con sus fans a través de internet

Las críticas a Lewis Hamilton por su peculiar uso de las redes sociales no afectan al tricampeón del mundo. El británico ha señalado que solo quiere mostrar a sus fans todo aquello de su vida de piloto que no pueden apreciar con una simple fotografía y, por ello, no cambiará sus hábitos en internet.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Lewis Hamilton en la rueda de prensa del GP de Australia

Lewis Hamilton ha defendido su uso activo de las redes sociales a pesar de las críticas por parte de algunos aficionados sobre lo que muestra en sus cuentas personales de Snapchat o Instagram.

El británico es, sin duda, el piloto que más interactúa con sus seguidores a través de estos canales en internet, en los que muestra muchas de las cosas que no pueden ver de su día a día como piloto de Fórmula 1 y también de su faceta más personal.

La última polémica en torno al británico y su uso de las redes se produjo en la semana previa al Gran Premio de Australia, cuando Hamilton publicó un vídeo en Snapchat grabándose a sí mismo a los mandos de una moto en Auckland (Nueva Zelanda).

La policía investigó la infracción pero el bicampeón quedó finalmente absuelto por falta de "suficientes evidencias".

En este sentido, Hamilton no se plantea cambiar sus hábitos y ha querido dejar claro que solo quiere mostrar a sus fans todo aquello que no pueden ver y que la propia Fórmula 1 dificulta que vean.

"Me gustan las redes sociales y tengo muchos seguidores. Tengo algunos aficionados increíbles que me siguen desde todo el mundo y vienen a las carreras, pero ahora puedes hacer un vídeo de lo que ellos no llegan a ver en una foto. Puedes enseñar de forma instantánea lo que estás haciendo", ha dicho al Daily Mail.

"Por desgracia, la F1 nos ha impedido grabar en el paddock. La cantidad de quejas que he recibido por todos mis 'snapchats' sigue y sigue. Ahora ya no te dejan (grabar), pero sí te dejan hacer pantallazos, así que no sé cuál es la verdadera diferencia", ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

16 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

mclaren1987
mclaren1987

Jajajja

Me retas?? A decir el mismo nivel de ridiculeces que tu? Acá ya sabemos que tus argumentos se basan en mirar una bola de cristal y ya saber que percances tendrá Lewis , lo que pasa por su cabeza o lo que sea relacionado al británico. De tu pilotillo , Raikkonen , que se arrastra por las pistas , a la estela del cabron de Vettel , nunca dices nada. Deberías cambiar la foto de perfil y poner la de Lewis.
Ohshit
Ohshit

#13 Mercedes le paga y de la

#13 Mercedes le paga y de la misma manera que Hamilton es libre para hacer lo que quiera, ellos son libres para hacer también lo que quieran con su renovación.
masmvd
masmvd

#13 revelde no, rebelde

#13 revelde no, rebelde
masmvd
masmvd

#12 a Mercedes no se si le dara igual o no

Pero normalmente son los equipos los que más exigen en este aspecto, ya que al final los pilotos son tambien parte de la imagen que da el equipo en el mundo, puede que a Mercedes le venga bien para acercarse a un publico más joven y revelde y por eso no digan nada, pero en otras circunstancias seguro que le habrian parado los pies.
zpc-aca
zpc-aca

Que manía !!!

Que haga lo que quiera con su vida privada... Lo único que hay que exigirle es que pilote y lo haga todo lo bien que pueda..... A Mercedes mientras gane le debe importa un bledo.
Ohshit
Ohshit

Mientras gane que haga lo que

Mientras gane que haga lo que le dé la gana... La gente tendría que meterse menos en la vida de los demás. Estoy un poco cansado de que aquí todo el mundo se crea con derecho a decir lo que hay que hacer o no. Si yo fuese Hamilton ni puto caso iba a hacer a nadie. Con mi vida hago lo que me sale de las narices y punto.
marval
marval

Que haga lo que quiera Con su cuenta privada

Pero no durante horas laborales, mucho menos en el parade, por alli lo vi en una foto tambien hace unos dias chateando en el paddock, por mas que argumente querer acercarse a los fans, esta ausente con los que van a la pista.
antibobos
antibobos

chupapenevision

la madre de chupapenevision y el no saben que hacer quieren un pito negro y como no lo consiguen andan hablando sandeces jajajajaja
Queremos saber tu opinión

Publicidad