Haas ya cambia su enfoque hacia el coche de 2017

El propietario del equipo confirma que han acabado con el desarrollo del VF-16

Ya que la próxima temporada un gran cambio radical en las normas llegará a la Fórmula 1, es mejor prepararse cuanto antes, mejor. Eso es lo que hará Haas F1 Team, que tras la carrera inaugural, en Australia, han decidido centrarse ya en el coche de 2017, al VF-16 sólo le introducirán algunos pequeños cambios en el alerón delantero, pues toda su atención ya está en el año siguiente.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Romain Grosjean

Gene Haas, jefe de Haas F1 Team, ha admitido que la atención de su equipo se centrará en prepararse para el cambio normativo del próximo año, de forma un poco más temprana en comparación con el resto de sus rivales, que también comenzarán a trabajar en el coche de 2017 pronto.

A pesar de su prometedor comienzo de temporada, el equipo americano no espera seguir desarrollando más su VF-16. En su lugar, se pondrá ya a preparar el próximo campeonato

"Quitando algunas actualizaciones en las que hemos estado trabajando, ya hemos acabado con el coche de 2016. Vamos a ponernos con el de 2017 porque habrá un cambio bastante radical así que más que algunos pequeños cambios en el alerón delantero, no habrá nada radical nuevo en el coche de este año", ha explicado Haas para el portal web Crash. net.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad