Haas ya cambia su enfoque hacia el coche de 2017

El propietario del equipo confirma que han acabado con el desarrollo del VF-16

Ya que la próxima temporada un gran cambio radical en las normas llegará a la Fórmula 1, es mejor prepararse cuanto antes, mejor. Eso es lo que hará Haas F1 Team, que tras la carrera inaugural, en Australia, han decidido centrarse ya en el coche de 2017, al VF-16 sólo le introducirán algunos pequeños cambios en el alerón delantero, pues toda su atención ya está en el año siguiente.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Romain Grosjean

Gene Haas, jefe de Haas F1 Team, ha admitido que la atención de su equipo se centrará en prepararse para el cambio normativo del próximo año, de forma un poco más temprana en comparación con el resto de sus rivales, que también comenzarán a trabajar en el coche de 2017 pronto.

A pesar de su prometedor comienzo de temporada, el equipo americano no espera seguir desarrollando más su VF-16. En su lugar, se pondrá ya a preparar el próximo campeonato

"Quitando algunas actualizaciones en las que hemos estado trabajando, ya hemos acabado con el coche de 2016. Vamos a ponernos con el de 2017 porque habrá un cambio bastante radical así que más que algunos pequeños cambios en el alerón delantero, no habrá nada radical nuevo en el coche de este año", ha explicado Haas para el portal web Crash. net.

comment-wrapper.tpl.php

17 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Tritio
Tritio

Penske solo compro chasis a March.

Penske en el 74 entro a competir con un auto propio, en el 75 compro un chasis a March, fue el 751, unas fechas después lo modifico. No era el único que le compraba chasis a March. Y nunca le compro un auto entero.
Alcorcon
Alcorcon

Estos eran los mentirosos que

Estos eran los mentirosos que hace más de 2 años nos vendieron un equipo 100% americano, todos los empleados iban a ser de nascar e indycar, con fábrica en USA y todo. Si nadie recuerda esas mentiras pues deben tener poca memoria. Mira lo que son ahora, un equipo con coche italiano, ni una pieza hecha en USA. Esas promesas de hacer equipos nacionales muchas veces terminan siendo falsas y al final le ponen la banderita en el coche para disimular.
Alcorcon
Alcorcon

Haas sirviente de Ferrari,

Haas sirviente de Ferrari, para usted "señor indignado" jajaja.
Alcorcon
Alcorcon

cj

Ya te dije, si te molesta ajo y agua jajajaja.
Tritio
Tritio

El mejor cambio que tiene que

El mejor cambio que tiene que hacer es el de pilotos. Claro, al ser FIArrari B los pilotos son un lastre impuesto por su verdadero dueño.
Alcorcon
Alcorcon

meke

Pues claro, si son sirvientes de Ferrari como Toro Rosso lo es de Red Bull o Super Aguri lo fue de Honda.
masmvd
masmvd

#1 no por empezar antes se logra un mejor trabajo

El tener más tiempo no garantiza nada, más siendo un equipo nuevo, deberian aprender muchas cosas antes de ponerse a desarrollar el coche del proximo año, Haas puede hacerlo porque la mayoría se lo da Ferrari, si no es imposible que pudieran ponerse con el coche del proximo año sin ni siquiera conocer el de este año.
Queremos saber tu opinión
Publicidad