Sainz se acercará a los aficionados de la grada G tras la clasificación

Se dirigirá a la Grada G del Circuit de Barcelona-Catalunya

Un gran número de seguidores de Carlos Sainz acudirán este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya para apoyar al piloto madrileño, por lo que el de Toro Rosso se acercará hasta la grada G entre las 15:40 y 16:00h del sábado para sentir de cerca el apoyo de sus fans.
Por Javi Gago
© Sutton - Carlos Sainz y Max Verstappen.

El GP de España será, sin duda, la cita más importante para Carlos Sainz en cuanto a emociones se refiere y muchos aficionados se acercarán al Circuit de Barcelona-Catalunya para dar su apoyo al piloto madrileño.

Consciente de ello, el piloto de Toro Rosso tendrá un bonito gesto con sus seguidores y el sábado entre las 15:40-16:00h, justo después de la sesión de clasificación, se acercará hasta la grada G del circuito catalán para sentir más de cerca el apoyo de los fans.

El pasado año, el piloto de 21 años protagonizó una actuación muy especial que lleva guardado en su memoria, al clasificar quinto en la sesión del sábado y sentir un fortísimo empuje de todos los aficionados presentes en el trazado. Una sensación que, seguro, buscará repetir este fin de semana.

Publicidad