Vodafone añade Movistar F1 y MotoGP a su televisión de pago

A partir de marzo se podrá disfrutar de estos dos canales en este operador

Telefónica y Vodafone han acordado resolver de una vez por todas su disputa sobre los derechos de emisión de la Fórmula 1 y la MotoGP, de tal forma que el primero compartirá con el segundo la oferta de ambos canales a partir del próximo mes de marzo.
Por Ana Vázquez
© Vodafone - Logo de Vodafone

Telefónica ha llegado a un acuerdo, y así lo ha hecho constar por escrito, con Vodafone, que llega con su fibra a diez millones de hogares, para ofrecer los mundiales de MotoGP y de la Fórmula 1 a partir del próximo mes de marzo, cuando comienzan ambas temporadas 2017.

El encargado de anunciar la noticia ha sido Antonio Coímbra, el consejero delegado de Vodafone España, durante el 30º Encuentro de telecomunicaciones y Economía Digital que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, según ha informado el diario Cinco Días.

Así, a partir de ahora se emitirán 'Estrenos' y 'El partidazo' en Vodafone y en marzo se sustituirán ambos por los canales de Fórmula 1 y MotoGP.  De esta forma, no hará falta estar abonado a Movistar TV para disfrutar del motor, también se podrá hacer a través de este otro operador.

Aunque Vodafone comenzó con el proceso para intentar comprar estos dos canales el pasado mes de marzo, no será hasta la próxima temporada cuando los espectadores puedan disfrutar de esta opción, según ha relatado el diario El Mundo. El director de regulación de Vodafone, Pablo Peña, ha indicado que se trata de un acuerdo "amistoso" y que es "una buena solución para todos".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad