Felipe Massa: "Las informaciones que están saliendo no son oficiales"

No obstante, el piloto brasileño no dijo en ningún momento que fuera mentira, limitándose a decir que está de vacaciones y está muy tranquilo.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Durante las últimas horas son varios los medios de prestigio que han dado por hecho un acuerdo entre Felipe Massa y Williams F1 para competir durante la temporada 2017. Tanto Sky Italia como el grupo Motorsport dan por oficial la contratación aludiendo a fuentes privadas, sin embargo, no parece que, de ser finalmente cierto, se pueda hacer oficial en corto plazo.

La llegada o retorno de Massa a Williams estaría supeditado a la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, pero desde Alemania afirmaron que no tomarían una decisión al menos hasta Enero. La contratación de Bottas es una de las más esperables al estar en el grupo de pilotos talentosos con cierta experiencia en su historial, y especialmente al ser un chico de Toto Wolff. Sin embargo, su marcha habría provocado un descosido en el equipo de Groove, que sin apenas tiempo de reacción se quedaría únicamente con el inexperto Lance Stroll para afrontar una temporada con cambio de normativa técnica, motivo suficiente para que desde Williams vean el retorno de un Massa retirado como la mejor opción para 2017. Pilotos del entorno de Williams como Adrian Sutil, lleva sin subirse a un F1 desde 2014, y otros como Alex Lynn carecen de experiencia.

Buscando confirmar los rumores, el medio brasileño “Globo.com” se puso en contacto con el piloto brasileño, quién afirmó encontrarse de vacaciones en estos momentos; “Estoy en lo mío, tranquilo.”  Felipe, quién cumplirá 36 años al comienzo de la próxima temporada, continuó diciendo que “No quiero participar, todo lo que ha salido hasta ahora, no es oficial.”

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad