Bottas visita la fábrica de Mercedes

El piloto finés estuvo en la sede del que podría ser su futuro equipo la próxima temporada, en sustitución de Nico Rosberg.
Por Sofía Tera
©Sutton

Valtteri Bottas visitó en secreto la fábrica de Mercedes antes de Navidad, según revela Motorsport. Esta aparición del finés por la sede del equipo de Brackley confirmaría los rumores que le sitúan como sustituto de Nico Rosberg tras la anticipada retirada del vigente campeón del mundo.

A pesar de que no hay confirmación de ningún tipo de esta visita, las fuentes de la publicación informan de que Bottas habría probado el cockpit del coche de 2017 para ayudar a planear su posición en el monoplaza. También habría llevado a cabo las primeras preparaciones técnicas con los ingenieros que podrían trabajar con él la próxima temporada.

No existe una fecha oficial para revelar la identidad del compañero de Lewis Hamilton, pero los rumores parecen indicar que podría haber un anuncio durante las primeras semanas de enero de 2017. A pesar de estas informaciones, la confirmación de Bottas en Mercedes tendría que esperar hasta que se cierren los planes de los pilotos afectados por su fichaje, concretamente los de Felipe Massa y Pascal Wehrlein.

Publicidad