Haas pone fecha a su presentación: 26 de Febrero

Por Sergio Martínez
©HaasF1

Finalmente Haas F1 también se ha decidido y le ha puesto fecha a la presentación de su nuevo monoplaza, el VF-17, retardando la presentación hasta el 26 de Febrero, el domingo anterior a la primera jornada de test de Fórmula 1 que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Haas coincidirá entonces en fecha tanto con Red Bull como con Toro Rosso, quienes se habían reservado el mismo día.

También hay que recordar que el equipo con bandera estadounidense había reservado un 'filming day' el día 25 de Febrero en el Circut de Barcelona-Catalunya, según apuntó la prensa alemana, por lo que es fácil deducir que el escenario de la presentación, el cual no se ha detallado al igual que tampoco se ha detallado la hora, también será el circuito de Montmeló.

Tras conocer la fecha de Haas solo resta Williams por anunciar la presentación de su monoplaza. Si Williams no rompe la tendencia, todos los monoplazas serán presentados entre el día 20 y 26 de Febrero, siendo Sauber el primero en hacerlo.

Publicidad