McLaren también prescinde de su responsable de Marketing

Ekrem Sami deja el equipo británico en el que ha pasado los últimos 35 años.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Una nueva salida en el equipo McLaren-Honda. En esta ocasión es un histórico como Ekrem Sami, máximo responsable de Marketing del equipo el que abandona por voluntad propia la estructura en la que había estado trabajando durante los últimos 35 años.

Ya en navidades se rumoreó con la salida de Sami, especialmente después de que la prensa británica informara que había sido sustituido por John Riches, pero salida no ha sido comunicada hasta la fecha además de aclarar que seguirá ligado a Mclaren hasta finales del mes de Marzo.De esta forma, el equipo de Woking pierde a otro histórico del equipo de Ron Denis, ya que Ekrem comenzó a trabajar con él ya en Project-4.

Zak Brown, dirigente de McLaren tras la salida de Ron Dennis y el cual ha amasado su fortuna precisamente con el Marketing tuvo palabras amables con Brown al que ha alabado de forma incesante hasta finalizar afirmando que tendrán que trabajar duro para encontrar alguien que pueda suplirle con garantías, lo cual confirma que al menos de momento no hay un sustituto designado para el puesto.

Publicidad