El Circuit de Barcelona-Catalunya regala entradas a cambio de donaciones de sangre

Las personas que donen sangre en los centros habituales obtendrán una entrada para un día de los tests de pretemporada.
Por Sofía Tera
©Sutton

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos para aumentar el número de donaciones de sangre. Las personas que se acerquen a los centros habituales y hagan su donación entre el 20 de febrero y el 5 de marzo obtendrán un vale canjeable por una entrada para un día de los tests de pretemporada de Fórmula 1.

La campaña finalizará el 10 marzo. Durante el último día de los tests, se podrá donar sangre en las instalaciones del Circuit. El punto de donación se situará en la Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal, con el objetivo de que los espectadores y trabajadores del circuito puedan hacer su donación ese día. Los pilotos y los miembros de los equipos que lo deseen también podrán acercarse.

Con esta campaña, el Circuit quiere incentivar las donaciones de sangre al mismo tiempo que los aficionados tienen la oportunidad de ver a los pilotos de Fórmula 1 en acción durante los tests de pretemporada gracias a un gesto altruista.

Publicidad