Sebastian Vettel: "Mi plan sigue siendo convertirme en campeón del mundo con Ferrari"

El piloto alemán se muestra motivado tras lo que él consideró el buen hacer del equipo durante la pasada temporada.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Sebastian Vettel se mostró confiado tanto en sus posibilidades como en las de Ferrari de cara a la próxima temporada; “Cuando miro la temporada 2016 por el retrovisor, estoy convencido de que tanto Ferrari como yo, como piloto, estamos en el camino correcto. El equipo está ahora mucho más avanzado en el comienzo de la temporada de lo que muchas personas creen, por lo tanto estoy convencido de que vamos a conseguir los objetivos deseados.”, explicó el cuatro veces campeón del mundo al medio alemán Speedweek.

Vettel finaliza contrato esta temporada y por tanto está a punto de cerrar la que sería su primera etapa en la Scuderia, una etapa en la que posiblemente no ha logrado el resultado esperado, sin embargo, el germano lo tiene claro, solo se plantea continuar; “Todavía tengo gran pasión en mi plan de convertirme en campeón del mundo con Ferrari, creo en él.”.

“Tenemos un año con una nueva normativa, con una aerodinámica nueva y unos neumáticos más anchos, lo que se traduce en mayor paso por curva y tiempos por vuelta más bajos. Creo que después de tres o cuatro carreras vamos a tener una imagen clara de dónde está cada coche y cada piloto.” completó el piloto alemán al ser preguntado por la próxima temporada.

Publicidad