Hamilton lidera los tests por la tarde con Vettel al acecho

El piloto de Mercedes tomó el relevo de Valtteri Bottas y se colocó a la cabeza de la tabla de tiempos del día.
Por Sofía Tera
©Sutton

Lewis Hamilton se subió al Mercedes en la sesión vespertina para hacerse con el mejor tiempo de la jornada. El británico marcó un registro de 1:21.765 que siguió de cerca Sebastian Vettel. El alemán se quedó a menos de dos décimas del tiempo del tricampeón del mundo, siendo el también el piloto que más vueltas completó a lo largo del día: ni más ni menos que 128 giros.

Felipe Massa terminó tercero, a tres décimas del mejor tiempo. Kevin Magnussen finalizó en una sorprendente cuarta posición a pesar de los problemas sufridos durante la jornada matutina, ya a más de un segundo del registro de Hamilton. Daniel Ricciardo tuvo otro problema en el RB13 que retrasó su salida, pero pudo ser quinto. Valtteri Bottas, con su tiempo de la mañana, fue sexto.

Fernando Alonso sufrió un problema de motor al inicio de la sesión, pero esta vez sí pudo ser reparado a tiempo y completó 27 vueltas durante la tarde, aunque su registro fue discreto y finalizó décimo. Por su parte, Carlos Sainz dio más giros que durante la mañana y terminó en el octavo lugar.

Publicidad