Mercedes señala a Ferrari y Red Bull como sus máximos rivales

Los pilotos del equipo de Brackley se mostraron impresionados con el ritmo de la competencia durante el primer día de la segunda semana de tests.
Por Sofía Tera
©Sutton

El equipo Mercedes comienza a sentirse amenazado. Los pilotos de la escudería de Brackley han señalado a Red Bull y Ferrari como sus máximos rivales tras el ritmo mostrado por ambos equipos durante el primer día de la segunda semana de tests de pretemporada. Sebastian Vettel fue medio segundo más rápido que Lewis Hamilton, marcando su tiempo ambos con neumáticos superblandos. Por su parte, Daniel Ricciardo logró su registro con la goma ultrablanda. El resultado de ambos llamó la atención tanto de Hamilton como de Valtteri Bottas.

“Tenemos que actualizar partes del monoplaza y sabe dónde trabajar para que el coche sea el más rápido. Cuando terminamos la semana pasada parecía que Ferrari era nuestro rival más cercano. Hoy, Red Bull parece rápido. Va a ser interesante ver qué pasa durante los próximos días y cuando lleguemos a Australia. La parrilla estará ajustada, eso está claro”, declaró el piloto británico.

“No nos estamos fijando en los tiempos ahora mismo, pero creo que Ferrari tiene muy buena pinta. Parecen ser rápidos y consistentes. No deberíamos subestimarles a ellos o a Red Bull. Necesitamos seguir trabajando para llegar a Melbourne en la mejor forma posible”, afirmó el finés.

Publicidad