Christian Horner: "Se ocultan cosas durante los test"

El británico se muestra confiado tras las pruebas de pretemporada, destacando las actuaciones de Mercedes y Ferrari.
Por Oscar Furones
©

El jefe de Red Bull, Christian Horner, se muestra convencido con las capacidades del nuevo RB13 tras el trabajo realizado durante las pruebas de pretemporada. En ellas, el ex piloto inglés reseña que "se oculta muchas cosas" y que aún no sabe "la posición de Red Bull en pista", pero se muestra optimista. 

"Se ocultan muchas cosas durante los test, nadie sabe realmente el lugar de cada equipo, nunca hemos ganado un campeonato del mundo de test, pero confiamos en que hemos tenido una buena temporada", declaró el jefe de Red Bull a la BBC Radio. 

Respecto a sus rivales situó a "Mercedes todavía como los favoritos. Ferrari ha tenido una pretemporada positiva, parece que tienen un buen coche, pero estamos seguros de que tenemos la base de un buen coche. Ahora se trata de desarrollar a lo largo de la temporada y esperemos poder cerrar el hueco con Mercedes".

Daniel Ricciardo y Max Verstappen seguirán formando pareja de escudería, en la que el propio Horner reconoce que hay una serie de reglas, algo que hasta ahora sus pilotos han sido capaces de cumplir. 

"Las reglas que tenemos son muy claras. Ambos tienen las mismas oportunidades, pero esperemos que se respeten en pista, deben dar al otro espacio cuando luchen, hasta la fecha han sido muy buenos", añadió.

Publicidad