Rusia desea ver a Daniil Kvyat ganado en casa

El promotor de este GP destaca que es un piloto con un gran potencial

El Gran Premio de Hungría nos dejó múltiples sorpresas y una de ellas fue el podio conjunto que consiguieron los pilotos de Red Bull. De hecho, Daniil Kvyat logró su mejor resultado y despertó gran ilusión entre los aficionados rusos y el propio promotor del Gran Premio de este país, Sergey Vorobyev, que espera verlo luchar por la victoria en la carrera que se disputará en Sochi dentro de unos meses.
Por Víctor Bolea
© Red Bull - Daniil Kvyat
28 Jul 2015 - 10:25

La disputa del Gran Premio de Rusia peligraba para los próximos años tras conocerse en las últimas semanas que el gobierno ruso rescató la carrera con una ayuda de 64 millones de euros. Una medida muy criticada por todo el mundo en un contexto de crisis económica absoluta, pero ahora esta prueba adquiere una dimensión diferente, gracias al empuje del talento nacional, Daniil Kyat

Webber asegura que sigue respetando a Vettel años después

El australiano explica que su relación se complicó por el hecho de ser rivales

En la biografía que ha sacado recientemente Mark Webber, uno de los temas que toca es su relación con Sebastian Vettel que a pesar de que en los años de Red Bull fue algo complicada, ahora es de respeto. En el libro explica todo lo que pasó durante esas temporadas en las que ambos compartían garaje en la escudería de las bebidas energéticas.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Mark Webber y Sebastian Vettel
28 Jul 2015 - 09:25

Mark Webber asegura que su relación con su ex compañero de equipo, Sebastian Vettel, es muy diferente ahora que el australiano ha abandonado la Fórmula 1.

Taffin: "Nuestra actitud de nunca darnos por vencidos ha sido recompensada"

Tres coches motorizados por los franceses acabaron entre los cuatro primeros

Renault consiguió un gran resultado en la pista de Hungaroring, pues tres de los cuatro monoplazas a los que motorizan finalizaron en el top 4 de la carrera, una demostración del paso adelante conseguido en rendimiento y fiabilidad. Pero con ello, la satisfacción no fue completa, ya que Carlos Sainz no pudo completar la carrera por un problema de turbo, por lo que son conscientes de que necesitan seguir mejorando para cerrar la brecha.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Los mecánicos celebran el tercer puesto de Daniel Ricciardo en Hungría
27 Jul 2015 - 17:44

La carrera del GP de Hungría estuvo marcada por la lotería en la que se convirtió la segunda parte de la misma. Dentro de esta locura, los socios de Renault, Red Bull y Toro Rosso, consiguieron grandes réditos y fueron capaces de colocar tres coches dentro del top 4, solo superados por el vencedor de la prueba, el alemán Sebastian Vettel.

Abiteboul: "Hemos pensado en lo que vamos a hacer casi un año"

Admite que una de las posibilidades es llegar a comprar Lotus

Cada vez está más cerca de conocerse la decisión que tomará Renault de cara a su futuro. Tanto Red Bull como Toro Rosso son los que más la esperan. Abandonar la Fórmula 1 o comprar Lotus están entre las posibilidades por las que podría optar la marca francesa. Lo que ha querido dejar claro Cyril Abiteboul es que Red Bull no está perdiendo dinero con sus motores.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat
27 Jul 2015 - 12:05

El responsable de Renault, Cyril Abiteboul, ha vuelto a quejarse de las críticas que están recibiendo tanto la marca motora como Red Bull por su bajo rendimiento de este año, salvando la carrera de ayer, en Hungría.

Análisis GP de Hungría 2015: 'O Rei' Vettel

El piloto de Ferrari iguala el número de victorias del brasileño Ayrton Senna

Carrera plagada de hechos inesperados en el Hungaroring que se vistió de gala para su 30º edición en el calendario de la F1. Buen sabor de boca tras el espectáculo antes del largo parón veraniego, donde la suerte se inclinó positivamente para los españoles, aunque no así para muchos ayer. Y de ahí las caras largas de tantos pilotos.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Sebastian Vettel
27 Jul 2015 - 10:45

41. Ese es el número al que alcanzó llegar Ayrton Senna. 41, ese es el número con el que Michael Schumacher rompió a llorar de emoción cuando lograba la marca de –precisamente- Senna. 41, ese es el número de victorias que ayer consiguió en la Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Aprobados y suspensos del GP de Hungría

Victoria de un Sebastian Vettel que iguala a Ayrton Senna

Las flechas plateadas esta vez fallaron el disparo. Una mala arrancada, una suma de errores de sus pilotos y malas decisiones estratégicas, dejaron a los líderes del Mundial fuera del podio por primera vez en lo que va de temporada. Los dos Red Bull volvieron a saborear mieles de otro tiempo y ambos McLaren entraron en el Top 10 de manera inédita en lo que va de año.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Sebastian Vettel y Nico Rosberg
27 Jul 2015 - 09:21

El GP de Hungría 2014 ya fue un baile que no disgustó a la afición, pero su sucesor ha mejorado con creces lo ofrecido hace 12 meses. Este domingo en el Hungaroring, los aficionados han podido disfrutar de 20 últimas vueltas para el recuerdo. La salida del coche de seguridad en la vuelta 44 alteró los planes de media parrilla.

Kvyat: "Todo el equipo se merece este doble podio"

Daniel Ricciardo perdió sus opciones de victoria tras tocarse con Nico Rosberg

Daniil Kvyat ha subido por primera vez al podio en Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría tras su segundo puesto. El ruso ha acompañado, junto a Daniel Ricciardo, a Sebastian Vettel -ganador de la prueba-. Tras un inicio dubitativo, Kvyat ha apretado los dientes con una estrategia que ha funcionado perfectamente y los acontecimientos en pista le han permitido cruzar la meta entre los tres mejores de la jornada.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Daniil Kvyat celebra su segundo puesto en la carrera del GP de Hungría 2015
26 Jul 2015 - 21:24

Red Bull ha logrado en Hungría su primer podio de lo temporada y, no contentos con uno, ha tenido a sus dos pilotos subidos al cajón tras una carrera loca en la que Daniil Kvyat se ha estrenado en estas posiciones de privilegio con un segundo puesto mientras que Daniel Ricciardo ha sido tercero.

El ruso avanzó tras un mal comienzo para acabar a la zaga de Sebastian Vettel mientras que el australiano podría haber aspirado a todo de no tocarse con Nico Rosberg cuando luchaba con él por ser segundo.

Conferencia de prensa GP de Hungría F1 2015 - Domingo

El tercer puesto de Daniel Ricciardo hoy le supo a victoria

Que los protagonistas de la conferencia de prensa del domingo fueran diferentes a los habituales es sinónimo de que algo importante ha pasado en Hungría. Mercedes ha temblado y Ferrari y Red Bull, que han estado al acecho durante todo el año, han aprovechado esta oportunidad. En una carrera dedicada a Jules Bianchi, los tres más rápidos de hoy también recuerdan a Helmut Marko, mentor que todos comparten.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo
26 Jul 2015 - 20:10

La combinación de colores de los tres participantes de la conferencia de prensa posterior a la carrera han sorprendido.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.


Vettel aprovecha el nerviosismo de Mercedes antes del parón y logra la victoria en Hungría

Kvyat logra su primer podio y Ricciardo termina tercero, Alonso finaliza quinto en una carrera loca

Termina la carrera más loca de la temporada con victoria de un Sebastian Vettel que ha hecho para lo que se ha estado preparando Ferrari durante todo el año: aprovechar los errores de Mercedes. Con la carrera de los de Brackley totalmente llena de fatalidades, esto ha posibilitado que ambos Red Bull acabaran en el podio con Daniil Kvyat logrando un segundo puesto que es el mejor de su carrera. Un incombustible Lewis Hamilton ha tenido que afrontar una remontada continua en la que ha puesto toda la carne en el asador para terminar sexto. Además, estas circunstancias han favorecido a Fernando Alonso, que se va de vacaciones con un quinto puesto que le sabe a gloria.
Por Ana Vázquez (@alu_02)
© Sutton - Sebastian Vettel
26 Jul 2015 - 16:18

Segunda victoria de Sebastian Vettel en esta temporada, hecho que demuestra que Mercedes no se puede dormir en los laureles y que como ya recordaba Toto Wolff ayer, deben mejorar cada detalle para que su ventaja no sea tan frágil como lo es ahora.