Toro Rosso presenta su vistoso monoplaza: STR12

El equipo de Faenza ha revelado su espectacular bólido para 2017 en un acto realizado a la salida de su garaje en Barcelona.
Por Sofía Tera
©Toro Rosso

El nuevo monoplaza de Toro Rosso ha sido el último en ver la luz. El STR12 presenta un cambio de colores y un diseño espectacular a la vez que vistoso, posicionándose así como uno de los vehículos más atractivos estéticamente de la parrilla en 2017.

Toro Rosso retrasa su presentación el domingo

El equipo de Faenza revelará el STR12 una hora y media más tarde de lo esperado por razones fuera del control de la escudería.
Por Sofía Tera
©Sutton

Toro Rosso tenía planeado llevar a cabo la presentación de su nuevo monoplaza, el STR12, este domingo 26 de febrero en el Circuit de Catalunya tras los actos de Red Bull y de Haas. Finalmente, el equipo de Faenza ha tenido que retrasar su programa una hora y media y revelará su coche a las 18:00 hora española.

Toro Rosso sufre un problema de motor durante su 'filming day'

El equipo de Faenza tuvo que finalizar las pruebas de carácter publicitario antes de tiempo por un problema técnico en el STR12.
Por Sofía Tera
©Sutton

Mal comienzo de año para Toro Rosso, incluso antes del inicio de los tests de pretemporada. Según informa Motorsport.com, el equipo de Faenza no pudo completar un 'filming day' en el circuito de Misano debido a un problema con el motor Renault del STR12.

Carlos Sainz: "Voy a darlo todo por ser campeón del mundo"

El piloto madrileño atendió a los micrófonos de Onda Cero para una larga entrevista en la que se trataron numerosos temas.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Carlos Sainz continúa cumpliendo sus compromisos con la prensa antes de que comience la temporada de Fórmula 1, cuyos test preparatorios se disputarán entre el 27 de Febrero y 10 de Marzo. En esta ocasión, el piloto madrileño atendió a los micrófonos de Onda Cero en la que fue una larga entrevista con un largo número de temas tratados.

Volverá a haber 'Grada Carlos Sainz' en el Gran Premio de España

El piloto madrileño ha confirmado que repetirá la fórmula que comenzó en 2016, pero mejorando la oferta.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Carlos Sainz sorprendió a los aficionados españoles de la Fórmula 1 en 2016 sacando una promoción que si bien hemos visto con más frecuencia en MotoGP, no estaba muy extendida en Fórmula 1. Tras un acuerdo con el circuito, el piloto madrileño ofertó 1500 entradas valoradas en 360€ a apenas 100€, incluyendo además merchandaising (Gorra de Toro Rosso, camiseta y latas de Red Bull) del que tanto valora el aficionado.

Toro Rosso se beneficiará de la experiencia de sus pilotos, asegura James Key

El director técnico del equipo cree que tener a Carlos Sainz y Daniil Kvyat les ayudará a desarrollar su monoplaza a lo largo de la temporada.
Por Sofía Tera
©Sutton

Toro Rosso tiene como objetivo finalizar la temporada en el quinto lugar del campeonato de constructores tras volver a montar motores Renault y dejar atrás la unidad de Ferrari que les lastró en su rendimiento en 2016. James Key asegura que tener a dos pilotos con experiencia que conocen el equipo es una gran ayuda para alcanzar su meta y desarrollar su monoplaza a lo largo del año.

Tost a favor de congelar el motor Mercedes

El mandatario igualaría el rendimiento de los motores para entonces congelarlo y solo permitir evolucionar las baterías.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Claro y conciso. Franz Tost, máximo responsable del equipo Toro Rosso, parece echar de menos los últimos años de la época de los motores V8, donde el rendimiento de los motores estaba muy igualado entre los distintos fabricantes y las evoluciones estaban muy acotadas.

Renault: "Hablar de 1.000 caballos es demasiado optimista"

Cyril Abiteboul ha vuelto a hablar sobre la temporada 2017 y de lo que espera tanto del equipo Renault en general como de los motores Renault en particular.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Apenas restan un par de semanas para la primera toma de contacto de los equipos de Fórmula 1 con el asfalto. El 27 de Febrero será suficiente para que algunos equipos sepan si han dado con la tecla y podrán luchar o se han equivocado por completo. Mientras tanto, todo son especulaciones y deseos de que el rival no haya mejorado más que tú, movimientos escondiendo las cartas y de hacer creer que nada es lo que parece.

VÍDEO: Así se machaca Carlos Sainz en el gimnasio

El piloto español nos muestra cómo ha sido su intenso invierno con los numerosos ejercicios que ha debido hacer para fortalecer varios músculos, incidiendo en el cuello.
Por Sergio Martínez
©RedBull Content Pool

Largo y tendido se ha hablado de los cambios de la Fórmula 1 de cara a la nueva temporada 2017, donde se aumenta notablemente la carga aerodinámica así como el paso por curva gracias a los neumáticos considerablemente más anchos que en temporadas anteriores.



Publicidad