Toro Rosso mostrará su STR10 el 31 de enero

Será en el pitlane del Circuito de Jerez un día antes de que arranquen los test

El equipo Toro Rosso, presentará el STR10 el 31 de enero en Jerez, víspera del comienzo de la pretemporada. Carlos Sainz será el primero en pilotar el monoplaza, algo que repetirá el tercer día de pruebas mientras que Max Verstappen lo hará en la segunda jornada y en la que cierra los test. Con este anuncio se convierten en el quinto equipo en confirmar su fecha de presentación junto a Force India, McLaren, Ferrari y Mercedes.
Por Javier García
© Sutton - Max Verstappen en Abu Dhabi
20 Ene 2015 - 16:52

Los aficionados a la Fórmula 1 ya no tendrá que esperar más, los actos relacionados con la nueva temporada comenzarán mañana mismo con Force India, que mostrará al mundo la decoración que lucirán en 2015 aunque sin su nuevo monoplaza.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Tost confía en la competitividad de Verstappen

Cree que el joven holandés puntuará en su debut en Australia

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, confía al 100% en Max Verstappen y su adaptación a la categoría. Asegura que puede seguir los pasos de Daniil Kvyat, quien sumó dos puntos en su debut el año pasado en Albert Park. El austriaco considera que el joven piloto está más que preparado para debutar en el Mundial y no importa la edad sino la calidad que atesora.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Max Verstappen
19 Ene 2015 - 17:21

Franz Tost confía plenamente en uno de sus dos nuevos pilotos en Toro Rosso para este 2015: Max Verstappen.

Toro Rosso cumple 10 años

Lucirán un logo conmemorativo de su década en el Gran Circo

El 2015 será una temporada especial para la Scuderia Toro Rosso, porque han llegado a la significativa cifra de una década dentro de la competición de la Fórmula 1. Llegaron al Gran Circo en 2006 como lanzadera de pilotos para Red Bull y ahora, aunque mantienen ese rol, crecen año a año dentro de la parrilla. El equipo aprovechará la ocasión de lucir un logotipo conmemorativo de este aniversario tan especial.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Logo de Toro Rosso
19 Ene 2015 - 15:41

Desde aquellos primeros días del 2006, cuando Red Bull decidió configurar un equipo que proporcionase asientos a los mejores de su programa de jóvenes pilotos, el equipo Toro Rosso ha crecido considerablemente.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Vergne añade la Resistencia a su lista de intereses

El ex de Toro Rosso admite que ahora su prioridad es Ferrari

En este nuevo año, uno muy atareado para Jean-Eric Vergne, el ex de Toro Rosso se muestra abierto a compaginar su nuevo rol de probador en Ferrari con seguir en la Fórmula E, categoría en la que se ha estrenado muy recientemente. Además, no se cierra puertas a probar nuevas experiencias como por ejemplo, el Mundial de Resistencia, que lista entre sus principales intereses.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jean-Eric Vergne
17 Ene 2015 - 11:31

Jean-Eric Vergne está decidido a seguir destacando en cuantas más categorías del motor, mejor.

Coulthard cree que la inexperiencia puede lastrar el desarrollo de Toro Rosso

Considera que el mejor par de pilotos lo conforman un rookie y un experto

A David Coulthard le preocupa que la inexperiencia de la alineación de Toro Rosso para este año impida que el equipo pueda desarrollar al máximo el STR10. El hecho de que este coche lo vayan a manejar dos debutantes complica, según el escocés, las tareas de mejora del mismo ya que se trata de una experiencia nueva para ambos.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Parada de Jean-Eric Vergne durante el GP de Bélgica 2014
14 Ene 2015 - 12:01

El ex piloto David Coulthard cree que Toro Rosso tendrá un desarrollo difícil en 2015, sin un piloto con experiencia que guíe a los ingenieros del equipo, teniendo en cuenta que es la segunda temporada de la era de tecnología turbo híbrida y que se puede aprender y mejorar

Verstappen, a un paso de debutar también fuera de las pistas de F1

El joven piloto ha aprobado el examen teórico para coches de calle

El polémico fichaje del joven piloto, Max Verstappen, por la escudería Toro Rosso sigue dando que hablar. El compañero de Carlos Sainz ha aprobado recientemente la prueba teórica para conducir coches de calle. A falta de la parte práctica, para la que deberá esperar a cumplir los 18, el holandés sigue preparándose para Australia con un intenso trabajo de preparación física, con el objetivo de estar listo para la pretemporada.
Por Adrián Carrascal
© Sutton - Max Verstappen
12 Ene 2015 - 10:46

Max Verstappen ha dado el primer paso en su búsqueda del permiso de conducir. El belga, que aún no puede conducir coches de calle debido a sus 17 años de edad, ha aprobado la parte teórica del examen necesario para este permiso.

Max persigue puntuar en su año debut, no ve posible el Campeonato

Su padre cree que para ganar un título necesitaría, al menos, tres años

El padre de Max Verstappen se ha encargado de calmar la polémica que sigue existiendo sobre el tan esperado debut de su hijo. Que va a ser Campeón y que va a conquistar podios en su primer año, eso se dice. Sin embargo, Jos no considera que su hijo sea capaz de ganar su primer título hasta pasados, al menos, tres años. Así que esta temporada será, para el joven una para conseguir sus primeros puntos, ganar experiencia y kilometraje.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Max Verstappen en Abu Dhabi
5 Ene 2015 - 11:04

El debutante Max Verstappen resta importancia a las altas expectativas que existen en torno a su debut, el más joven de un piloto en la historia de la Fórmula 1.

Vergne prefiere el banquillo de un equipo grande a pilotar para uno pequeño

Desde el simulador, aspira a ayudar a Ferrari a ganar este año

Muy contento con su nuevo papel como probador en el simulador de Ferrari. Así está Jean-Eric Vergne, que afronta la temporada 2015 con muchas ganas y que espera aportar su granito de arena para que los de Maranello vuelvan a ganar. Una cosa tiene claro, prefiere el banquillo de un equipo grande como el italiano a pilotar para uno pequeño.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jean-Eric Vergne en Abu Dhabi
2 Ene 2015 - 09:36

Jean-Eric Vergne insiste en que su nuevo puesto de probador de Ferrari es mejor que un asiento en el inestable Caterham.

Tost explica la complejidad de la F1 actual

El jefe de Toro Rosso defiende que Vertsappen tiene mucha experiencia en las carreras

La era que atraviesa la Fórmula 1 ahora se trata de la más compleja a nivel técnico, de acuerdo con el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, que responde a las críticas de Jacques Villeneuve, que se ha reído recientemente del debut del jovencísimo Max Verstappen.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Franz Tost durante el GP de Abu Dhabi 2014
31 Dic 2014 - 09:52

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, arremete contra las declaraciones de la semana pasada de Jacques Villeneuve que criticaban que los coches actuales eran demasiado fáciles de pilotar.