Sainz anuncia que Toro Rosso no contará con grandes mejoras durante la temporada

El equipo italiano ya incluyó un gran paquete aerodinámico en pretemporada

El joven piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, ha confirmado que las mejoras de su equipo en el Gran Premio de España serán mínimas. El fuerte comienzo de su equipo se debió a un gran paquete aerodinámico que ya incluyeron en pretemporada, al contrario que la mayoría de equipos, que han guardado éste para su llegada a Montmeló. Así, los pocos avances que esperan los de Faenza son en el tema motor.
Por Alberto de la Torre
© Sutton - Carlos Sainz
2 Mayo 2015 - 12:23

Carlos Sainz no se muestra demasiado optimista respecto a las evoluciones con las que contará Toro Rosso en lo que queda de año. La mayor parte de los equipos aprovechan el Gran Premio de España para incluir un gran paquete aerodinámico con el que esperan una importante mejoría.

Max Verstappen se gana el respeto de la parrilla

Es el debutante más joven que ha logrado puntuar en la Fórmula 1

La situación ha dado un giro de 180º. A principio de temporada eran muchas las dudas que había sobre la actuación de Max Verstappen, el debutante más joven en la Fórmula 1, pero tras conseguir sus primeros puntos, ahora el holandés se siente más respetado en la parrilla. Incluso destaca que los demás pilotos se acercan a él para felicitarle por algunas de sus carreras.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Marcus Ericsson y Max Verstappen
24 Abr 2015 - 13:14

Max Verstappen asegura que se está ganando el respeto de sus compañeros en la Fórmula 1. Cuando comenzó la temporada, una parte de la parrilla se mostró algo escéptica sobre el futuro del debutante más joven en el Gran Circo. Sin embargo, en los cuatro GPs en los que ha competido, además, se ha convertido, en el piloto más joven en puntuar.

Sainz no cree que sea lo correcto comparar a Verstappen con Senna

Aunque considera al holandés fuerte, Carlos confía en poder vencerle

Carlos Sainz es consciente de que se espera mucho más de su compañero, Max Verstappen, que de él, en su primer año en Toro Rosso. Pero aunque el holandés tenga más presencia en los medios o incluso se le haya comparado con el mismísimo Ayrton Senna, el piloto madrileño sabe que a fin de cuentas debe destacar dentro del equipo para triunfar y Carlos no se lo pondrá fácil.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz y Max Verstappen
24 Abr 2015 - 10:03

Carlos Sainz está seguro de que puede mantener atrás al valorado Max Verstappen, su compañero de equipo en Toro Rosso.

Marko cree que Red Bull sólo puede aspirar a un tercer puesto en Constructores

Horner se lamenta de que no esté en sus manos mejorar la situación, sino en las de Renault

El mal inicio de temporada que está teniendo Red Bull y del que culpan a Renault no les dejará ser más que terceros, como mucho, en el Mundial de Constructores, según su asesor, el Dr. Helmut Marko. A pesar de que la marca francesa resuelva sus problemas pronto, ya es mucho lo que han avanzado equipos como Mercedes y Ferrari.
Por Ana Vázquez
© Sutton - RB7 durante una exhibición
22 Abr 2015 - 10:48

A pesar de que Renault ha anunciado que se pondrá a trabajar y empleará dinero de su propio bolsillo para recuperarse de su desastroso inicio de temporada, el asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, no cree que estén a tiempo para tener posibilidades de ganar el Campeonato o de incluso ser subcampeones.

Kvyat hace oídos sordos a las críticas: "No me van a hacer dudar de mis propias habilidades"

La fiabilidad ha nublado su actual posición en la parrilla que ni siquiera él sabe cuál es

Daniil Kvyat no quiere dejar que las críticas por su mal principio de temporada le afecten. El ruso simplemente culpa a la fiabilidad de empañar su verdadero potencial pilotando el RB11. El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha salido en su defensa asegurando que tras las complicaciones, se verá su ritmo real dentro de poco.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat
21 Abr 2015 - 13:01

Daniil Kvyat ha respondido a las críticas que le acusan de haber tenido un mal comienzo con Red Bull. Al ruso parece no importarle que la gente dude de él.

Jos Verstappen destapa la desesperación de Toro Rosso

El ex piloto de F1 no cree que Renault pueda resolver sus problemas en tres semanas

El equipo Toro Rosso llegará a Barcelona dentro de tres semanas con un sabor de boca muy amargo después de los dos abandonos en el Gran Premio de Bahréin. El inicio de la temporada para los de Faenza es un poco agridulce, porque empezaron por delante de los Red Bull, pero su paciencia con Renault se está agotando debido a los problemas de fiabilidad.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Max Verstappen
21 Abr 2015 - 10:43

Desesperación. Ésa es la palabra que rodea a todo el equipo Toro Rosso y es que, tras un inicio prometedor, acumulan dos ceros consecutivos por problemas de fiabilidad.

Renault empleará dinero de su propio bolsillo para afrontar sus problemas

Christian Horner asegura que parecen haber encontrado la solución a sus fallos

El jefe de Red Bull, Christian Horner, parece más tranquilo después de haber hablado con los responsables de Renault. Al parecer, el motorista le ha comunicado que invertirán dinero para resolver los problemas que llevan soportando durante este principio de temporada. Los fallos podrían estar localizados y la solución está cada vez más cerca. Por lo menos, ambos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas pudieron puntuar en Bahréin.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo rompe motor a pocos metros de cruzar la línea de meta en Sakhir
20 Abr 2015 - 12:49

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que Renault se está tomando en serio resolver los obvios problemas que está atravesando.

Aprobados y suspensos del GP de Bahréin

Mercedes sufre el empuje de Räikkönen en el último tramo de la carrera

Lewis Hamilton suma su tercera victoria en los cuatro primeros Grandes Premios, pero ha visto demasiado cerca al Ferrari de Räikkönen en las últimas vueltas. Problemas del ‘brake by wire’ para Nico Rosberg que le dejan con el tercer cajón del podio. Abandono de los dos Toro Rosso y 11º puesto de Fernando Alonso en Sakhir.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Daniil Kvyat y Fernando Alonso
20 Abr 2015 - 10:34

El Gran Premio de Bahréin ha ofrecido una interesante carrera bajo la luz de los focos.

Verstappen volvió a retirarse: "Estoy decepcionado"

Carlos Sainz tampoco pudo terminar la carrera

Noche aciaga la sufrida por la escudería Toro Rosso en Bahréin, pues perdieron sus dos monoplazas poco después de superar el ecuador de la prueba. El primero en tener problemas fue el madrileño Carlos Sainz en la vuelta 31, quien aparcó su coche en el arcén para evitar males mayores sin conocer las causas de su problema. Posteriormente fue su compañero Max Verstappen el que hacía lo propio pero llegando hasta los boxes. Con gran decepción solo les queda analizar lo sucedido, para volver a la carga en la cita de Barcelona.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Max Verstappen en paralelo con Daniil Kvyat en Bahréin
19 Abr 2015 - 22:28

Max Verstappen no pudo concluir por tercera vez en la temporada la carrera a bordo de su STR10. Problemas eléctricos en su monoplaza le impidieron completar la prueba y el holandés no estaba nada contento por ello.