Hamilton: "La F1 del próximo año será mucho más física"

El británico no está cómodo con las características actuales de la competición

La Fórmula 1 del próximo año toma color, con la que pilotos y aficionados esperan un mayor espectáculo sobre el asfalto. Lewis Hamilton ha sido uno de los más críticos con la actual imagen de la competición por lo que, tras ver el monoplaza de 2017 en el túnel de viento, espera que las carreras sean mucho más físicas y que sea una disciplina que le fascine y sorprenda como hace años.
Por Javi Gago
© Sutton - Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton ha asegurado que espera que la Fórmula 1 del próximo año le "sorprenda" y "fascine", ya que es uno de los pilotos que más ha criticado el aspecto actual de la competición. Los coches de 2017 serán más rápidos y con un aspecto exterior diferente, con un morro delantero y neumáticos más anchos como principales peculiaridades.

Tost no cree que deshacerse de Sainz esté en los planes de Red Bull

El austríaco disipa los rumores que sitúan al español en Renault

En Toro Rosso y Red Bull han asegurado que el futuro de Carlos Sainz seguirá ligado a la escudería de la bebida energética durante 2017 y han aclarado que él es justo lo que necesitan para la siguiente temporada, sobre todo debido al cambio de reglamento que se producirá en el Gran Circo.
Por Esther Martín
© Sutton - Carlos Sainz Jr.

A lo largo del verano se ha rumoreado por el paddock que posiblemente Carlos Sainz, actual piloto de Toro Rosso, podría cambiar de equipo para correr en Renault.

Kvyat admite que no tiene plan 'B' si Gasly le sustituye en 2017

Asegura que se ha quitado a Red Bull de la cabeza y que sólo piensa en Toro Rosso

Daniil Kvyat ha hecho un tortuoso recorrido por una montaña rusa en su trayectoria en la Fórmula 1 hasta el momento: un debut en Toro Rosso a una temprana edad; una graduación rápida a Red Bull y un descenso igualmente rápido de vuelta al equipo junior.
Por Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Daniil Kvyat

Los nuevos rumores indician que Daniil Kvyat puede terminar de desaparecer del universo de Red Bull, ya que de aparecer Pierre Gasly en Fórmula 1, el ruso perdería su asien

Para Sainz, el GP de Malasia es la carrera más dura después de Singapur

Las rectas largas serán un 'obstáculo' para los STR11

La Fórmula 1 aterriza en el Circuito Internacional de Sepang, un trazado en el que los dos hombres de Toro Rosso consiguieron sus primeras victorias con la Fórmula BMW. Las altas temperaturas y las dos rectas largas ponen a prueba a los monoplazas de Faenza, aunque ambos han asegurado que no es una carrera tan dura como Singapur.
Por Esther Martín
© Sutton - Carlos Sainz

Los pilotos de Toro Rosso se enfrentan a la que según ellos es la segunda carrera más dura de toda la temporada justo por detrás de Singapur.

Sainz señala a Renault como motorista con más progreso del año

Opina que es un logro "impresionante" avanzar tanto en sólo una temporada

Mucho ha cambiado la situación desde 2015 hasta un exitoso 2016, en el que Red Bull está segunda en el Campeonato de Constructores, potenciados por Renault, según Carlos Sainz, el motorista que más ha progresado este año.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz y Kevin Magnussen

A pesar de que el rendimiento de Toro Rosso este año se ha ido apagado, Carlos Sainz confía en que pueden recuperarse la próxima temporada gracias al impresionante logro de Renault

Sainz no cree que su STR11 estuviera para bandera negra y naranja

Opina que no ponía a nadie en peligro pese al daño en su monoplaza

El piloto español de Toro Rosso Carlos Sainz no está de acuerdo con la bandera negra y naranja que le enseñaron desde control de carrera en Singapur, ya que cree que su coche no estaba en condiciones de ser peligroso para el resto de competidores.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz Jr.

El piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz Jr., ha criticado la decisión del control de carrera de llamarle a boxes durante el Gran Premio de Singapur para que le quitaran una pieza dañada.

El rincón del análisis: carrera del GP de Singapur F1 2016

Rosberg firma una actuación de verdadero campeón del mundo

La carrera del GP de Singapur nos permitió ver una interesante variedad estratégica que bien pudo alterar el resultado de la victoria al final de la prueba. Por detrás, tuvimos la sorpresa, inexplicable, de McLaren contra el buen ritmo, con recompensa de Renault en un fin de semana donde volvimos a sufrir un episodio de normas mal aplicadas que resultaron con sanciones... ¿justas?
Por Tomás Slafer (@TSlafer)
© Sutton - Momento de la celebración de Nico Rosberg en Singapur

La carrera del GP de Singapur fue lo que se esperaba de ella, como ya dijimos el viernes.

Sainz pasó un suplicio de dos horas con sólo 600 CV: "Podéis imaginar la frustración"

El incidente inicial condicionó toda su carrera con una avería para rematar

Carlos Sainz se ha enfrentado este domingo a una de las carreras más duras de su vida. La frustración comenzó con un incidente en la salida, en el que se vio bastante perjudicado, no obstante, pudo seguir con la lucha, pero la llamada incorrecta por parte de su equipo a boxes y un fallo en el MGU-K mermaron sus posibilidades y complicaron su labor en Singapur.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz

La carrera de Carlos Sainz se vio arruinada cuando su equipo le llamó a boxes en el momento incorrecto.

Rosberg se estrena en Singapur y se coloca líder del Mundial

Alonso acaba séptimo después de otra gran actuación

Nico Rosberg fue el absoluto dominador de un GP de Singapur donde Lewis Hamilton quedó incluso fuera del podio. En el podio también vimos los monos de Red Bull y Ferrari, algo atípico. Fernando Alonso materializó una gran remontada para ser séptimo aunque rodó quinto durante toda la prueba, mientras que Carlos Sainz corrió con parte del coche rota y terminó fuera de la zona de puntos.
Por Tomás Slafer (@TSlafer)
© Sutton - Nico Rosberg

Si alguien esperaba que se cumpliese el dato histórico de que siempre ha habido un coche de seguridad, solo tuvo que esperar apenas unos cinco segundos hasta que los Toro Rosso hiciesen un bocadillo a Nico Hulkenberg, que acabó contra el muro de la recta principal.

Excelente clasificación de Toro Rosso en Singapur por delante de Force India

El ruso sale séptimo en el circuito de Marina Bay

Que los dos pilotos de Toro Rosso hayan conseguido pasar a la Q3 es un impulso de confianza para todo el equipo de Faenza, que ha sufrido unas malas carreras últimamente. Ambos pilotos han asegurado que esa es la posición que el equipo merece y esperan poder defender la posición en carrera
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat

Los dos pilotos de la escudería han conseguido pasar a la Q3 y han conseguido una gran alegría para todo el equipo que trabajará para conseguir un buen resultado en la pista.

Queremos saber tu opinión
Publicidad