Verstappen asegura que Grosjean puso a prueba sus frenos en Mónaco

Mika Hakkinen y Jan Lammers han salido en defensa del debutante

El fuerte impacto que vivió Max Verstappen en Mónaco sigue provocando discusiones. El joven piloto ha acusado a Romain Grosjean de poner a prueba sus frenos en la vuelta de su accidente. Los ex pilotos Mika Hakkinen y Jan Lammers también comparten este punto de vista y señalan que las medidas tomadas contra el holandés son excesivas.
Por Alberto de la Torre
© Sutton - Max Verstappen
27 Mayo 2015 - 11:47

Los defensores y críticos con Max Verstappen siguen mostrando sus opiniones tras su fuerte accidente en Mónaco en el que se vio involucrado Romain Grosjean.

Alonso tenía que irse de Ferrari para evitar ser segundo otra vez, según Briatore

El italiano cree que en McLaren su pupilo en Renault tendrá un futuro mejor

Flavio Briatore ha asegurado que Fernando Alonso acertó al irse de Ferrari, ya que, si el asturiano se hubiera quedado en Maranello, volvería a ser segundo. El afamado italiano ha asegurado que Alonso tendrá un buen futuro en McLaren y además ha recalcado que la mejoría de la formación transalpina no es tanta como se piensa. De hecho, Briatore defiende que las distancias con Mercedes son las misma que en 2014.

Por Antonio Santamaría
© Sutton - Fernando Alonso a los mandos de su McLaren-Honda en Mónaco
26 Mayo 2015 - 17:25

Una de las dudas existentes a día de hoy dentro del Mundial de Fórmula 1 es si Fernando Alonso ha acertado al dejar Ferrari para volver a McLaren.

El accidente de Verstappen podría haber cuestionado las reglas de la superlicencia

Massa advierte de que si se hubiera hecho daño, todo el mundo empezaría a hace preguntas

La bandera roja que provocó Max Verstappen a pocas vueltas para el final del Gran Premio en Mónaco será uno de los temas recurrentes de conversación esta semana. Felipe Massa duda que el holandés estuviera en condiciones de adelantar. Además, el brasileño se alegra de que el debutante esté bien porque si no, las reglas de la F1 sobre la superlicencia podrían ser cuestionadas.
Por Ana Vázquez y Alberto de la Torre
© Sutton - Coche de Max Verstappen
25 Mayo 2015 - 09:45

Felipe Massa ha criticado a Max Verstappen tras su accidente a alta velocidad en el Gran Premio de Mónaco.

Sainz: "Empezar desde el pitlane en Mónaco y cruzar la meta décimo es como una victoria"

Max Verstappen sufrió un fuerte accidente en la primera curva tras colisionar con Romain Grosjean

Carrera de contrastes para Toro Rosso en Montecarlo. Carlos Sainz suma un generoso punto al casillero de su equipo gracias a una décima posición fraguada desde su salida desde el pit lane. Por otro lado, su compañero, Max Verstappen, ha sufrido un fuerte accidente en Santa Devota con Romain Grosjean pero sin consecuencias para el piloto y por el que ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla de Canadá.
Por Javier Gago
© Sutton - Carlos Sainz en plena remontada en Mónaco
24 Mayo 2015 - 18:49

Toro Rosso se lleva un punto de las calles de Montecarlo.

Sainz puntúa en Mónaco: "Estoy super contento porque era complicadísimo hoy"

El español finalizó décimo tras una carrera cimentada en la gestión de neumáticos

La gestión de neumáticos de Carlos Sainz con su STR10 le ha valido una más que merecida décima posición y un valioso punto impensable al inicio de una carrera a la que salió desde el pitlane. El madrileño, consciente de que necesitaba una carrera loca, guardó sus gomas durante 60 vueltas al ver que no ocurría nada extraordinario y aprovechó su buen ritmo para defender las posiciones ganadas tras las paradas de sus rivales.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Carlos Sainz con el STR10 en Mónaco
24 Mayo 2015 - 16:46

Carlos Sainz ha logrado en Mónaco lo que, en principio, se antoja prácticamente imposible. Salir desde el pitlane y, sin una carrera loca, alcanzar los puntos. El español ha finalizado décimo en las calles del Principado y ha finalizado el fin de semana con muy buen sabor de boca pese a que la sanción del sábado le ha impedido cuajar una mejor carrera en lo referente al resultado final.

Verstappen: "Fue realmente difícil conseguir que los neumáticos cogieran la temperatura"

Carlos Sainz saldrá desde el pit lane por saltarse el pesaje en la Q1

Toro Rosso cumplió su principal objetivo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y coló a sus dos coches en la Q3. Los resultados del fin de semana eran esperanzadores para clasificar entre los cinco primeros pero, a la hora de la verdad, el STR10 estuvo lejos de los Ferrari e incluso de los Red Bull. Lo peor sucedió al final con una sanción a Carlos Sainz por saltarse un pesaje en la Q1 que le obligará a salir desde el pit lane.
Por Gerard Bellera
© Sutton - Max Verstappen en Mónaco durante la clasificación
23 Mayo 2015 - 18:55

Carlos Sainz había salido satisfecho de su primera clasificación con un Fórmula 1 en Mónaco, pero una decisión de los comisarios cambió todo el panorama de su fin de semana. El español se saltó la llamada de la FIA  la zona de pesajes en un primer momento y estos le han sancionado con salir desde el pitlane.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

OFICIAL: Sanción para Sainz, saldrá desde el pit lane en el GP de Mónaco

Penalización para Carlos por no llevar el coche al pesaje de la FIA antes de clasificación

Durante la clasificación se anunció la investigación a Carlos Sainz por no haber acudido al habitual y obligatorio pesaje del coche previo a cada sesión. Este proceso ha acabado en sanción para el madrileño, una penalización que echa por tierra la octava posición que había logrado en la clasificación de este sábado. Así, el compañero de Max Verstappen saldrá desde el pitlane mañana en Mónaco, en una carrera que se antoja complicada para el debutante.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz
23 Mayo 2015 - 16:45

Tras clasificar octavo en Mónaco, el piloto de Toro RossoCarlos Sainz, ha sido sancionado con salida desde el pitlane en la carrera de mañana por faltar al importante pesaje realizado por la FIA antes de cada sesión.

Sainz: "Ha sido un buen debut, hay que estar contento"

El español ha ganado la partida a su compañero de equipo en clasificación

La siempre complicada clasificación en Mónaco ha dejado a Carlos Sainz con un buen sabor de boca al bajarse del monoplaza con su octava posición. El madrileño, que ha tenido problemas para calentar sus neumáticos, cree que han salvado una sesión muy complicada para ellos y en la que las gotas de agua han dado un plus de dificultad en su debut con un Fórmula 1 por las calles del Principado.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Carlos Sainz en Mónaco con el STR10
23 Mayo 2015 - 15:56

Carlos Sainz ha vuelto ha dar el máximo en calificación a los mandos de su STR10 en el que era su debut en Fórmula 1 en Mónaco, al igual que para su compañero Max Verstappen.

Vettel vuela con el superblando y presenta candidatura a la Pole en Mónaco

Ha sorprendido a los Mercedes en los últimos minutos de la sesión

Sebastian Vettel ha sido el hombre más rápido en los terceros entrenamientos libres en Mónaco, los cuales esta vez han sido más importantes que nunca al tener que recuperar el tiempo perdido por culpa de la lluvia el jueves. El alemán ha volado con el neumático superblando y ha mandado un aviso a Mercedes de cara a la clasificación. Destacable una vez más el buen rendimiento de Toro Rosso y Red Bull en el revirado trazado del Principado y la confirmación de que McLaren puede llegar a luchar por entrar en la Q3.
Por Andrés Méndez (@A_MendezA)
© Sutton - Sebastian Vettel en el túnel de Mónaco
23 Mayo 2015 - 12:20

Sebastian Vettel ha dado un golpe en la mesa en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco al marcar el mejor tiempo con el superblando con más de dos décimas de ventaja sobre Nico Rosberg y casi seis sobre Lewis Hamilton.

El piloto alemán aprovechó ese juego extra de neumáticos superblandos que han tenido todos disponible este sábado para abordar algún intento más en la parte final de la sesión, con la pista en mejores condiciones, y con ello mostrar el potencial del SF15-T del que ya avisó tras los libres del jueves.

El brillo de los Toro Rosso en Mónaco hace peligrar aún más el asiento de Kvyat

Christian Horner ha salido en defensa del joven ruso

Que va a haber movimiento de asientos en Red Bull el próximo año parece claro. El cruce de declaraciones entre los pilotos y los dirigentes del equipo no dejan de sucederse. Esta vez ha sido Helmut Marko el que ha arremetido contra Daniil Kvyat, obligando a Christian Horner a salir en su defensa.
Por Alberto de la Torre
© Sutton - Daniil Kvyat
22 Mayo 2015 - 11:02

El futuro de los asientos de Red Bull está en el aire.