A Verstappen no le preocupa la renovación de Sainz: "En Toro Rosso le vencí"

No siente más presión tras el movimiento de Red Bull

Max Verstappen ha asegurado que el hecho de que Red Bull haya decidido renovar a su ex compañero, Carlos Sainz, no supone ninguna presión añadida para él que le haga tener que rendir en mayor medida para su equipo.
Por Ana Vázquez y Ricardo Daniel Hulett
© Toro Rosso - Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha confirmado, esta tarde de miércoles, que habían decidido quedarse con Carlos Sainz para la próxima temporada, tras las últimas buenas actuaciones del piloto español.

Red Bull renueva a Carlos Sainz para 2017

El español continuará una temporada más junto al equipo de Faenza

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha confirmado que Carlos Sainz Jr. seguirá un año más en Toro Rosso. La escudería que lleva el nombre de la marca de bebidas energéticas tenía la opción de renovar al piloto español y así ha sido.
Por Ana Vázquez y José Luis López
© Sutton - Carlos Sainz

Carlos Sainz continuará con Toro Rosso para la temporada 2017 de Fórmula 1. Los de Christian Horner han decidido prolongar el contrato del piloto español ya que existía la opción de poder hacerlo, así que el madrileño pilotará para los de Faenza por tercera temporada consecutiva.

Sainz: "Austria es como mi segundo GP de casa"

El equipo Toro Rosso llega a Spielberg

Carlos Sainz ha mostrado sus ganas por volver a correr en Austria, en la que será la primera de las cuatro carreras que tendremos en un ajetreado mes de julio. Para ello, el español de Toro Rosso nos repasa cómo es la vuelta del corto trazado del Red Bull Ring.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Carlos Sainz

Carlos Sainz llega a la prueba del GP de Austria con las pilas recargadas y con el optimismo a niveles máximos en la que será su segunda carrera en suelo austríaco. Así, el madrileño ha explicado los detalles de la cortísima vuelta de Spielberg, donde espera obtener buenos resultados.

Sette Câmara debutará con Toro Rosso en los test de Silverstone

Actualmente compite en la Fórmula 3 europea

Sette Câmara, brasileño de la escuela de jóvenes pilotos de Red Bull, debutará con el STR11 de Toro Rosso en Silverstone, durante los test posteriores al Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebran el 12 y 13 de julio. De ese modo, el piloto de 18 años será el encargado de ponerse al volante durante la jornada del miércoles.
Por Javi Gago
© FIA - Sette Câmara

Sette Câmara será uno de los nuevos rostros que se podrán ver al volante de un Fórmula 1. En su caso, el debut se producirá con el equipo Toro Rosso durante los tests posteriores al Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebran en el trazado de Silverstone los próximos días 12 y 13 de julio.

Los nombres de Pérez y Sainz suenan con intensidad para Ferrari

La escudería italiana podría estar interesada en ambos pilotos

Aún no se sabe nada de la renovación de Kimi Raikkonen por Ferrari para 2017 y ya son varios pilotos los que podrían sustituirle, entre ellos los nombres que más suenan son los de Sergio Pérez y Carlos Sainz. Ambos pilotos tienen contrato con sus respectivas escuderías para la próxima temporada, sin embargo, sus escuderías estarían dispuestos a venderlos depende de la cantidad que ofrezcan los de Maranello.
Por Esther Martín
© Sutton - Carlos Sainz Jr. y Sergio Pérez

Sergio Pérez y Carlos Sainz tienen tres cosas en común: ambos están en plena forma, los dos están relacionados con el asiento de Kimi Raikkonen de

Kvyat tiene un futuro más incierto que el de Sainz

El ruso asegura que tomará sus propias decisiones

Daniil Kvyat tiene esta temporada para demostrar lo que vale en Toro Rosso. Mientras que todo se pone cara para la renovación de Carlos Sainz, según el jefe de los de Faenza, Franz Tost, el futuro del ruso está menos claro. De acuerdo con el austriaco, sólo se quedará si está cómodo y para eso, el STR11 tendrá que tener cero fallos mecánicos de aquí en adelante.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat

El futuro de Daniil Kvyat en la Fórmula 1 no está tan seguro como el de su compañero en Toro Rosso, Carlos Sainz.

Tost anuncia que la renovación de Sainz se confirmará pronto

Admite que el ascenso de Kvyat tan pronto quizás no fue lo ideal

Si todo va según lo previsto, Carlos Sainz se quedará en Toro Rosso una temporada más, eso es lo que le gustaría a Franz Tost, el jefe del conjunto de Faenza, aunque la última palabra la tiene Red Bull, claro. El austriaco también ha hablado sobre Daniil Kvyat, su continuidad y respecto a su temprano ascenso al equipo principal.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz Jr. y Helmut Marko

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, espera que Carlos Sainz Jr. permanezca en el equipo para 2017 en lo que sería su tercera temporada en la Fórmula 1.

El rincón del análisis: carrera del GP de Europa F1 2016

La carrera de Bakú deja menos emoción de la esperada

Alerones partidos a mano, paradas en boxes para la historia, coches recolectores de basura, mensajes subliminales y actuaciones que bien pueden valer un ascenso son algunos de los aspectos que nos dejó la primera carrera de F1 en Bakú... ¿un circuito mejorable?
Por Tomás Slafer (@TSlafer)
© Sutton - Podio del GP de Europa 2016 con (de izq. a der.): Vettel, Rosberg y Pérez

El mundial de Fórmula 1 puede tachar ya un país más de la lista en lo que ha disputado al menos una carrera. El primer GP de Europa en Azerbaiyán fue construyendo una atmósfera de emoción previa a la que pintaba ser la carrera del siglo.

La combinación de curvas extremadamente ajustadas con unas enormes zonas de rectas en las que se podía llegar 'fácilmente' a los 350 km/h parecían llevarnos a la que podría ser una prueba llena de sorpresas, como se vio en las carreras de GP2.


Queremos saber tu opinión

Kvyat: "Borraré el día de hoy de mi mente"

Toro Rosso no puntúa en Bakú

Problemas en la suspensión trasera del STR11 deja fuera de combate tanto a Daniil Kvyat como a Carlos Sainz en la que ha acabado siendo una decepcionante carrera del GP de Europa de 2016, la primera de la historia de Azerbaiyán.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Daniil Kvyat

No ha sido el fin de semana deseado para ningún integrante de Toro Rosso después de un doble abandono en la carrera de Bakú. Así lo confirma Daniil Kvyat, que fue el primer hombre forzado a parar su andadura dado un problema mecánico en su STR11.

Queremos saber tu opinión
Publicidad