Vettel quiere convertir los abucheos de Monza 2013 en aplausos este domingo

Cuando subió al podio en Monza con Red Bull, no fue bien recibido por los tifosi

Monza, el templo de la velocidad pero también el sitio en el que no da igual con qué coche ganes. A los tifosi les encantó ver a Sebastian Vettel en 2008, como piloto Toro Rosso, en el podio, gracias al motor Ferrari. Sin embargo, no les gustó nada verle allí arriba vestido con los colores de Red Bull. Ahora, en Italia, con mono de Maranello, el objetivo del alemán es levantar a las masas, ahora que las tiene de su parte, estando en una escudería italiana.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sebastian Vettel celebra su victoria en Hungaroring
3 Sep 2015 - 10:27

Como piloto Ferrari, Sebastian Vettel espera un Gran Premio de Italia diferente.

Verstappen: "Monza es el tipo de pista en la que disfruto"

Carlos Sainz se muestra positivo ante el fin de semana pese a su posible penalización por cambiar motor

Los dos pilotos del equipo Toro Rosso, Carlos Sainz y Max Verstappen, afrontan motivados el Gran Premio de Italia. La que será de la carrera de casa para los de Faenza no es la que más se ajusta a las características de su STR10 pero apelan a la motivación de esta cita especial para, junto al buen rendimiento de su paquete en Spa, volver a luchar una vez más por los puntos en Monza.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Max Verstappen en acción en Spa-Francorchamps
1 Sep 2015 - 19:01

Toro Rosso llega al Gran Premio de Italia con la motivación de dar un plus por ser su carrera de casa. Tras la gran actuación de Max Verstappen en Spa-Francorchamps y de las buenas sensaciones que dio el STR10 pese a los problemas de Carlos Sainz, los de Faenza confían en repetir una actuación similar y poder dar guerra en la zona media para luchar por más puntos.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Jos Verstappen: "Cuando Max se sentó por primera vez en un F1, yo estaba un poco asustado"

A pesar de este primer sentimiento, confía en la seguridad del deporte

Jos Verstappen, el padre de Max, ha reconocido que cuando su hijo se sentó por primera vez en un Fórmula 1 tuvo miedo pero que luego pudo tranquilizarse. El holandés confía en la seguridad del deporte y sabe que los circuitos están bien preparados para la competición. Por otra parte, Jos confirma, igual que ya lo hizo Helmut Marko, que Max se quedará en Toro Rosso un año más.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Toro Rosso - Max Verstappen
1 Sep 2015 - 10:57

La temporada de Max Verstappen está siendo como poco digna de recordar.

Sainz admite sentirse "frustrado" por su racha de abandonos

El madrileño no ha podido completar ninguna de las últimas cuatro carreras

Carlos Sainz Jr. ha declarado sentir "una gran frustración" después de que en su primer año en la Fórmula 1 lleve cuatro abandonos consecutivos provocados por fallos mecánicos en su STR10. No obstante, el de Toro Rosso se encuentra satisfecho con cómo está yendo la temporada ya que ninguna de estas retiradas ha sido por su culpa.
Por Nacho Salceda
© Toro Rosso - Carlos Sainz
1 Sep 2015 - 09:10

Después de consolidarse como una de las revelaciones de la temporada en la primera mitad de Campeonato, Carlos Sainz pasa ahora mismo por una mala racha competitiva. En las últimas cuatro carreras (Austria, Gran Bretaña, Hungría y Bélgica) — el español se ha visto obligado a abandonar, siempre por causas mecánicas ajenas a su pilotaje.

Los pilotos de Toro Rosso no brillarían tanto sin el STR10, según Tost

Sin un monoplaza fiable ni tan fácil de conducir, les sería más complicado, en su opinión

Franz Tost ha vuelto a hablar para alabar la tarea de James Key. La gran obra que ha recibido el nombre de STR10 es la responsable, según el jefe de Toro Rosso, de que sus debutantes estén impresionando tanto. Además de las indudables habilidades por las que destacan ambos, sin un coche fiable o con uno difícil de pilotar no podrían haber llegado hasta este punto.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz
27 Ago 2015 - 10:22

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, siente que Max Verstappen y Carlos Sainz no habían impresionado tanto esta temporada de no ser por el STR10.

Jos Verstappen no se sorprende de los adelantamientos inverosímiles de su hijo

Se siente orgulloso de lo que está haciendo su hijo en su primer año en Fórmula 1

El ex-piloto de Fórmula 1 y padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, se ha mostrado muy orgulloso con la actuación de su hijo en el GP de Bélgica. Admite que realizó una enorme carrera y que su actuación, con adelantamientos en una zona complicada como la curva de Blanchimont, no fue fruto de la casualidad, sino que es algo que lleva viendo en él desde sus comienzos en karting y que, por tanto, no le coge por sorpresa.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Max Verstappen en Spa-Francorchamps
25 Ago 2015 - 11:00

El piloto holandés Max Verstappen realizó una actuación soberbia en la pista belga de Spa-Francorchamps, un trazado que se conoce muy bien, a pesar de su breve trayectoria en monoplazas.

Verstappen: "El coche iba genial y pudimos aguantarle el ritmo a Williams y Ferrari"

Carlos Sainz sufrió su cuarto abandono consecutivo

Tarde agridulce para Toro Rosso en Spa-Francorchamps. Problemas de potencia en el STR10 de Carlos Sainz acabaron con sus opciones en carrera y le obligaron a retirarse en la parte final al no darse una situación extraordinaria con la que cambiar el resultado. La parte buena ha llegado con Max Verstappen, que ha logrado una gran remontada desde la parte trasera de la parrilla para sumar unos valiosos puntos y demostrar que el monoplaza de los de Faenza estaba en condiciones de luchar en la zona media en Bélgica.
Por Nacho Salceda
© Sutton - Max Verstappen durante la carrera del GP de Bélgica 2015
23 Ago 2015 - 19:20

En el equipo Toro Rosso era ayer Carlos Sainz quien sorprendía a todos metiéndose en Q3 contra todo pronóstico. Hoy, sin embargo, ha sido Max Verstappen el que ha brillado a los mandos del coche de

Sainz abandona por cuarto GP consecutivo: "Es muy desesperante"

Tuvo problemas de potencia en la vuelta de formación en su STR10

Las vacaciones no han podido truncar la dinámica de las últimas actuaciones de Carlos Sainz y un nuevo problema mecánico ha impedido que el madrileño haya podido luchar en la pista con sus rivales. Una pérdida de potencia en el STR10 durante la vuelta de la calentamiento ha condicionado su carrera y finalmente, para guardar la mecánica, han decidido retirar su monoplaza por cuarta vez consecutiva este año.
Por Javier Gago
© Sutton - Carlos Sainz en el paddock de Spa-Francorchamps
23 Ago 2015 - 16:46

Carrera desafortunada para Carlos Sainz en Spa-Francorchamps. El madrileño ha abandonado por cuarta carrera consecutiva, en esta ocasión por una pérdida de potencia al inicio de la vuelta de formación que ha provocado que el piloto de Toro Rosso haya perdido dos vueltas respecto a sus rivales.

Verstappen: "Pilotar ante los de casa seguramente me dará el empujón que necesito"

Ambos debutantes tienen como objetivo acabar mañana en los puntos

Carlos Sainz ha sido el verdadero héroe de hoy en Toro Rosso pues ha sido el único de los monoplazas que ha logrado colarse en la Q3. Max Verstappen, pensando en ahorrar neumáticos para la carrera, ha decidido abandonar en Q2. El piloto holandés tendrá que sufrir una penalización de diez posiciones por cambio de motor. No obstante y teniendo en cuenta que Spa es una pista difícil para el STR10, ambos esperan acabar en los puntos.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Max Verstappen
22 Ago 2015 - 19:53

El premio al mejor debutante de hoy en Spa se lo lleva Carlos Sainz, por haber pasado a la Q3 en el complicado circuito belga.

Sainz: "Estoy contento con el día de hoy"

Se muestra con mentalidad positiva para lo que resta de fin de semana en Spa

El circuito de Spa-Francochamps no era el lugar ideal para el STR10 por sus características, sin embargo, desde el equipo se han mostrado satisfechos tras poder completar todo el programa y esperan poder mejorar con el transcurso del fin de semana. Así, Carlos Sainz y Max Verstappen han rondado la zona media de la tabla durante las dos sesiones de entrenamientos y confían en avanzar desde esta base.
Por Javier Gago
© Sutton - Carlos Sainz con el STR10 durante los entrenamientos libres del GP de Bélgica 2015
21 Ago 2015 - 18:45

Día positivo para Toro Rosso en Spa a pesar de no ser un trazado propicio para el STR10. Las banderas rojas han lastrado el trabajo de la segunda sesión y desde el equipo aseguran que todavía tienen trabajo que hacer a pesar de haber completado todo el programa establecido para hoy.