Renault empleará dinero de su propio bolsillo para afrontar sus problemas

Christian Horner asegura que parecen haber encontrado la solución a sus fallos

El jefe de Red Bull, Christian Horner, parece más tranquilo después de haber hablado con los responsables de Renault. Al parecer, el motorista le ha comunicado que invertirán dinero para resolver los problemas que llevan soportando durante este principio de temporada. Los fallos podrían estar localizados y la solución está cada vez más cerca. Por lo menos, ambos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas pudieron puntuar en Bahréin.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo rompe motor a pocos metros de cruzar la línea de meta en Sakhir
20 Abr 2015 - 12:49

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que Renault se está tomando en serio resolver los obvios problemas que está atravesando.

Aprobados y suspensos del GP de Bahréin

Mercedes sufre el empuje de Räikkönen en el último tramo de la carrera

Lewis Hamilton suma su tercera victoria en los cuatro primeros Grandes Premios, pero ha visto demasiado cerca al Ferrari de Räikkönen en las últimas vueltas. Problemas del ‘brake by wire’ para Nico Rosberg que le dejan con el tercer cajón del podio. Abandono de los dos Toro Rosso y 11º puesto de Fernando Alonso en Sakhir.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Daniil Kvyat y Fernando Alonso
20 Abr 2015 - 10:34

El Gran Premio de Bahréin ha ofrecido una interesante carrera bajo la luz de los focos.

Verstappen volvió a retirarse: "Estoy decepcionado"

Carlos Sainz tampoco pudo terminar la carrera

Noche aciaga la sufrida por la escudería Toro Rosso en Bahréin, pues perdieron sus dos monoplazas poco después de superar el ecuador de la prueba. El primero en tener problemas fue el madrileño Carlos Sainz en la vuelta 31, quien aparcó su coche en el arcén para evitar males mayores sin conocer las causas de su problema. Posteriormente fue su compañero Max Verstappen el que hacía lo propio pero llegando hasta los boxes. Con gran decepción solo les queda analizar lo sucedido, para volver a la carga en la cita de Barcelona.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Max Verstappen en paralelo con Daniil Kvyat en Bahréin
19 Abr 2015 - 22:28

Max Verstappen no pudo concluir por tercera vez en la temporada la carrera a bordo de su STR10. Problemas eléctricos en su monoplaza le impidieron completar la prueba y el holandés no estaba nada contento por ello.



Sainz: "Algo ha fallado en el coche porque no teníamos mucho ritmo"

El piloto español se retiró en la vuelta 31 del GP de Bahréin

Decepción absoluta en el equipo Toro Rosso, ya que se han despedido de la carrera antes de tiempo con ambos coches. Todavía es pronto para conocer las causas de los abandonos y, ni siquiera Carlos Sainz sabe lo que ha ocurrido. Un problema en la parada en boxes podría ser una de esas posibilidades teniendo en cuenta que acababa de salir de boxes, pero el español insiste en analizarlo.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Carlos Sainz subido al STR10 en Bahréin
19 Abr 2015 - 19:25

Los puntos eran el objetivo para Carlos Sainz después de brillar en la clasificación de ayer y conseguir una novena posición en parrilla. No obstante, el ritmo ha cambiado radicalmente en la jornada de hoy y no ha tenido ninguna opción de luchar por los puntos.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Sainz: "Probablemente fue la Q3 menos esperada del año"

Max Verstappen sufrió subviraje y acabó 15º pero tratará de aprovechar su juego extra de blandos

El equipo Toro Rosso ha sabido sufrir y tras realizar unos cambios de última hora después de los Libres 3 han colocado a Carlos Sainz en la deseada Q3. El español cuajó una vuelta casi perfecta que le situó en décima posición al final de la Q2 para, finalmente, quedarse con la novena plaza en parrilla. Por su parte, Max Verstappen ha tenido que conformarse con la 15ª plaza por problemas de subviraje en su STR10 durante la sesión.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Carlos Sainz durante los Libres 2 en Bahréin
18 Abr 2015 - 20:56

Carlos Sainz ha completado una sesión de calificación impecable en Bahréin a pesar de que las sensaciones tras los Libres 3 no eran demasiado buenas en el equipo Toro Rosso.

Sin embargo, algunos cambios y una vuelta limpia colocaron al español in extremis dentro de la Q3 para, finalmente, calificar en novena posición y mirar claramente a los puntos como objetivo principal en carrera.

Sainz, confiado para la carrera: "Peor que en clasificación no vamos a ir"

El madrileño saldrá noveno tras pasar in extremis a la Q3

La confianza de Carlos Sainz está por las nubes tras entrar en la Q3 en el Gran Premio en el que menos se lo esperaba. El STR10 no se ha adaptado bien al circuito de Sakhir, pero una vuelta espectacular del piloto español le ha metido dentro del Top 10 y, posteriormente, se ha colado en la novena posición con el beneficio de salir por la parte limpia de la parrilla.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Carlos Sainz durante la calificación del GP de Bahréin
18 Abr 2015 - 18:55

No era el mejor día para los Toro Rosso y todo apuntaba a que la clasificación sería todo un desafío para los de Faenza después de ver lo perdidos que estaban en los últimos entrenamientos libres.



Toro Rosso salva un viernes "decente" a pesar de los problemas de frenos en Bahréin

Tendrán que trabajar duro esta noche para estar a la altura, según Phil Charles

El equipo Toro Rosso ha acabado los entrenamientos del viernes con un sabor agridulce. Pese a la rápida y buena adaptación de los pilotos al trazado bahreiní, han sufrido problemas con los frenos y desde el equipo, avisan que tendrán que trabajar duro esta noche si quieren estar a la altura de sus competidores en el día de mañana.
Por Daniel Regueiro
© Sutton - Carlos Sainz
17 Abr 2015 - 23:23

Tras el GP de China, en el que la escudería de Faenza no consiguió puntuar, parece que las cosas no van a mejorar en esta cuarta carrera de la temporada. Las largas rectas no benefician a los equipos motorizados por Renault, y a esto hay que añadir los problemas que ha tenido Carlos Sainz con los frenos.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.