Car And Driver Nº 202. Julio 2012

PLANETA MOTOR

Te acercamos los Renault Twingo R.S. y Toyota Prius Plug-in Hybrid. Además, el Salón de Nueva York nos deja, entre otras propuestas, los renovados Hyundai Santa Fe y Chrysler Viper, y entrevistamos a la psicóloga del programa “Sex Academy” Marián Frías.

Top Secret. Destapamos los próximos BMW Serie 3 GT, Mercedes CLS Shooting Break y facelift del Ford Fiesta Sport en plena fase de pruebas.

PRUEBAS
Porsche Boxster. Test completo de la generación más deportiva del espectacular biplaza descapotable con remozadas mecánicas bóxer de 265 y 315 caballos.
Renault Twizy. Radicalmente diferente a todo lo conocido, el Twizy es un urbano eléctrico muy divertido.
Peugeot 208. El sucesor del 207 presenta tanto un diseño deportivo como un interior 100% inédito, además es más pequeño por fuera sin perder habitabilidad.
Seat Ibiza. El súper ventas español se actualiza. Volkswagen up! El pequeño alemán estrena una práctica carrocería de cuatro puertas. Renault Megáne. Ligera puesta al día que afecta a todos los modelos, incluido el llamativo Sport.
Audi A6 Allroad. Profundo maquillaje. Mercedes Clase E 300 BlueTEC Hybrid. Anuncia un consumo medio de sólo 4,2 litros a los 100 kilómetros. Mercedes SL. Pasión pura al descubierto en Marbella…Fiat Freemont AWD. Ahora, con 4x4.

Exclusiva: Peugeot 208 GTi. CAR and DRIVER es el primer medio del mundo en valorar la versión más deportiva del utilitario francés.

Exclusiva: Audi A1 Quattro. También somos los primeros que testamos en asfalto las cualidades de esta versión limitada de 256 ‘jacos’.

Prueba: Nos sorprende la autonomía del Renault Fluence Z.E., con 150 kilómetros reales.

Rivales. Duelo de berlinas cupés Diesel: Citroën DS5 y Volkswagen CC, ‘enemigos’ por precio y por imagen.

Vértigo. A lo largo de ocho páginas destapamos los entresijos del nuevo BMW M5 y lo enfrentamos con los todopoderosos Mercedes E 63 AMG y Porsche Panamera Turbo S. El Circuito del Jarama es el escenario elegido.

REPORTAJES
Decálogo del mes. Tus derechos en el taller. Sí hemos cambiado. En los 17 años de existencia, ¿cómo han cambiado los coches y la automoción?
La ‘Beetlemanía’. Un repaso por la historia viva de todos los modelos del popular escarabajo. Lifestyle. ELLE nos da las claves de la temporada.

Fórmula 1. Alonso, ¿aspirante al título…?