¿Quiénes Somos? - Contáctenos

GP de la República Checa de MotoGP: la reacción de Francesco Bagnaia «Espero que mañana sea igual de bueno»

Imperial de principio a fin, Francesco «Pecco» Bagnaia dictó su ritmo para ganar la carrera Sprint del Gran Premio de la República Checa. Al firmar su primer éxito del año en este ejercicio del sábado, el campeón italiano asesta un gran golpe y se muestra lleno de confianza.

Después de gestionar perfectamente su despegue y contener la presión de sus perseguidores directos, en particular Ai Ogura y Marc Márquez, el piloto de Ducati logró una victoria mayúscula que inicia idealmente su segunda mitad del fin de semana en Brno.

Una victoria que sienta bien antes del Gran Premio

Interrogado por CANAL+ justo antes del podio, el ganador de la jornada expresó su satisfacción por haber roto finalmente el hielo el sábado de esta temporada, al tiempo que elogió el trabajo de su equipo.

“Estoy muy contento, hice una buena salida, intenté apretar, tomar ventaja (…) Espero que mañana siga igual de bien”

Gracias a estos 12 preciosos puntos y a una nueva velocidad punta, Pecco Bagnaia promete ser el hombre a batir en el Gran Premio de este domingo.

Crédito de la foto: PSP/Lukasz Swiderek

Deja un comentario