¿Quiénes Somos? - Contáctenos

GP de la República Checa de MotoGP: la reacción de Ai Ogura tras su primera pole position

Autor de una notable actuación en la clasificación, Ai Ogura no ocultó su satisfacción tras conseguir la primera pole position de su carrera en la categoría reina. El piloto japonés saldrá primero esta tarde en la carrera sprint y mañana en el Gran Premio, con ambiciones legítimas.

Aunque disfruta de este momento histórico para él, el nuevo ganador de la pole mantiene los pies en la tierra. Sabe que la competencia será feroz en ambas carreras de este fin de semana, pero confía en sus posibilidades de conseguir un gran resultado.

«Estoy muy contento con esta pole position. Es la primera en MotoGP. Fue una vuelta fantástica, podemos estar muy contentos, pero todavía me falta algo en ciertas partes del circuito, así que tendremos que adaptar las cosas para esta tarde y mañana».

Competición feroz para ver

A pesar de su ventaja estratégica en la parrilla, el piloto japonés se mantiene lúcido sobre el nivel de la parrilla. Detrás de él, varios favoritos con un sólido ritmo de carrera pretenden ponerle la vida difícil en cuanto se apague el semáforo.

«Las condiciones serán completamente diferentes en la carrera al sprint y el ritmo que tuvimos esta mañana fue muy bueno. Creo que puedo luchar por buenas posiciones, pero todavía hay muchos pilotos rápidos, así que ya veremos».

Crédito de la foto: PSP/Lukasz Swiderek

Deja un comentario