¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Aston Martin AMR25: reiniciar con un nuevo jefe de equipo y tecnología fresca

Aston Martin finalmente quiere volver al centro del campo con el AMR25 para la temporada 2025 de la Fórmula 1 después de un año decepcionante del año anterior. Con un diseño revisado, nuevos enfoques técnicos y cambios de personal, el equipo depende de un nuevo comienzo.

En 2023, Aston Martin comenzó como un equipo sorpresa y recolectó lugares de podio. Pero en 2024 las cosas salieron abruptamente, recientemente los Green Racers apenas aterrizaron en los puntos.

El propietario del equipo Lawrence Stroll sacó el Ripcord: el ex jefe de desarrollo de Mercedes Andy Cowell fue instalado como el nuevo jefe del equipo, mientras que el ex hombre de Ferrari Enrico Cardile se hizo cargo del departamento de tecnología. Además, la leyenda del diseño Adrian Newey comienza su trabajo en marzo, pero todavía no tenía influencia en el AMR25.

Aston Martin AMR25: más estabilidad, mejor manejo

Se supone que el nuevo AMR25 le da a los conductores la confianza. Finalmente, el boluro fue difícil de evaluar, lo que tuvo un impacto negativo en la constancia. Por lo tanto, los desarrolladores han trabajado principalmente en un comportamiento y equilibrio de salida más constantes. Medios: Menos presión máxima deseada, pero una amplia ventana de trabajo.

Fernando Alonso ve esto: “Aprendimos mucho en 2024 y nuestro equipo trabajó duro. Estoy deseando que llegue la temporada.

Nueva aerodinámica, cajas laterales más compactas

Visualmente, ha sucedido muchas cosas:

  • Ala delantera: completamente revisado para obtener más estabilidad en curvas lentas.
  • Cajas laterales: ahora con un removelo excesivo y fuerte y un canal profundo en la parte superior para el suministro de aire optimizado en la parte trasera.
  • Motor Hood y Ala trasera: completamente rediseñado con un hombro pronunciado para un equilibrio más estable.
  • Debajo del cuerpo: flujo optimizado para aumentar la eficiencia del concepto aerodinámico.

Queda por ver si el equipo ya puede seguir el mejor agradecimiento a estos cambios, pero con un nuevo concepto y un apoyo futuro de Newey, las señales están actualizadas.