La marca con los anillos completa el rango de su corte deportivo de 4 puertas desde abajo. Si el poder está disminuyendo, el rendimiento sigue siendo bastante notable.
El año pasado, el año pasado, el más deportivo de los sedanes Audi, el E-Tron GT, vio las cosas más grandes. Más potencia gracias a una versión completamente nueva que diseña la gama con 925 hp, ascendencia aumentada gracias a una batería de mayor capacidad (105 kWh bruto, 97 net), potencia de carga ascendente con 320 kW (contra 270 kW anteriormente). En resumen, mejor en todos los niveles. Sin embargo, había una variante más accesible, ya que era el caso en la versión anterior. Era suficiente para ser paciente, El Audi E-Tron GT Quattro está regresando con argumentos interesantes.
- Consulte también: nuestra página dedicada a las pruebas de Audi y nuevas funciones
Todavía suficiente poder
Incluso si es el nivel de entrada, difícilmente se puede definir como tal. Con un potencia de 370 kW o 503 hp (430 kW o 585 hp pico con el control de lanzamiento), este e-tron gt quattro es cualquier cosa menos motores. Además, ella es más ligero 30 kg que el modelo superior, el Audi s e-tron GT y su pico de 679 hp. Resultado, ella Regresar en el ejercicio de 0 a 100 km/h pero es mucho más rápido que muchos autos ya que solo tarda 4 segundos en alcanzar esta velocidad.
- Ver también – Nuestra página dedicada al Audi E -Tron GT
Y obviamente más autonomía

Más ligero, sacando un poco menos de los recursos del modelo, de hecho también es de hecho El Audi E-Tron GT, que va más lejos (por poco) con una electricidad llena porque se administra por 614 km de autonomía contra 609 km para el S. Finalmente, Audi no revisó la potencia de poder. De hecho, 10 minutos son suficientes para recuperar 280 km de autonomía.
Sobre todo, lo más interesante en este modelo es el precio. Desde € 128,250 hasta entonces, La tasa básica cae en € 119,000 En este e-tron gt quattro. Esto sigue siendo una suma para muchos franceses, no hace falta decirlo, pero con las sanciones actuales, varios deportistas menos eficientes se muestran hoy a precios similares o incluso más altos. Tan bueno …
Crédito de la foto: Audi.