¿Quiénes Somos? - Contáctenos

¿Cómo puedes darte a conocer en Internet?

Si tienes una idea de negocio, o una marca personal, y quieres que la gente te conozca necesitas un sitio web. Te contamos qué hay detrás de esta idea y cómo puedes obtener el máximo partido posible de tu propuesta. 

El dominio web: la clave del éxito

Sabes por qué hay dominios web que generan dinero: porque todo el mundo asocia su nombre con su actividad. Seguro que cuando vas a comprar algo o a quieres leer un contenido no necesitas mirar en un buscador el nombre de tu web favorita. Este es tu objetivo, conseguir que todo el mundo asocie una palabra con tu negocio. Para ello, debes contratar los servicios de una empresa que te permita registrar tu dominio, pero añadiendo alguna de las nuevas extensiones temáticas disponibles. Internet cada vez está más especializado y el empleo de los dominios «.com» ha pasado a mejor vida. Ahora se llevan más alternativas como «.travel» y similares para que todo el mundo sepa cuál es tu nicho de mercado antes de acceder a tu web. Elige una compañía que te ofrezca un agente de apoyo durante las 24 horas y que incluya opciones de diseño web por inteligencia artificial. Diferenciarte es ir un paso por delante de tus competidores.

Para elegir un buen dominio debes valorar cuestiones como la extensión de la palabra (debe ser menor de cuatro sílabas), que se recuerde con facilidad y que refleje muy bien qué haces y qué quieres de la persona que visite tu sitio web. A mayor claridad, más posibilidades de conseguir tráfico y beneficios. No olvides que aspectos como la seguridad en lo relativo a la protección de datos personales es un complemento inexcusable a tu actividad. Solo las mejores empresas te ofrecen sellos de calidad que te permite anunciarles a tus posibles clientes que te preocupas por ellos.

¿Todo preparado para salir al circuito?

No creas que por todo lo anterior tienes ya el mejor Ferrari. Digamos que cuentas con el chasis, las ruedas y la tecnología, pero no con la esencia necesaria para abordar cada curva. Sin contenidos, es imposible que nadie acceda a tu web. Tus usuarios potenciales deben saber qué haces y qué ofreces, pero no te centres solo en vender, sino también en comunicar todo lo que sabes de tu sector.

Luego, has de prepararte para afrontar tu Dakar particular. Las palabras clave de tu estrategia de SEO, los enlaces a otras páginas web y luchar cada día por especializarte son el mejor combustible para tu monoplaza. En tus manos está ir adquiriendo todo lo que necesitas para afrontar los retos que te plantea el circuito de Internet. Con una empresa líder en su sector como escudería te será bastante más fácil llegar a la meta y superar a tus rivales. Recuérdalo, antes de ponerte el mono y el casco, delimita muy bien todas las características de tu sitio web. Sal al circuito, adáptate a su diseño y no tardarás en superar a tus rivales en cada vuelta. ¿Te animas ahora a probar?