La policía arrestó a un automovilista que conducía un Audi a finales de la semana pasada. Este último circulaba a más de 160 km/h por una carretera limitada a 80 en Gironda.
Dirígete al departamento de Gironda para denunciar un incidente por exceso de velocidad ocurrido el pasado jueves en la carretera departamental D937. Una infracción que se produjo alrededor de las 16.00 horas. en esto carretera limitada a 80 km/h conectando los municipios de Blaye con Étauliers. El pelotón motorizado de Saint-Aubin-de-Blaye avistado un Audi A5 Sportback. Es difícil no verla desde este último. viajaba a 167 km/h cuando los soldados le mostraron.
El procedimiento es bastante claro en este tipo de casos. Un coche alemán fue confiscado durante 7 días mientras que el la licencia de conducir fue revocada. Éste es sólo el primer paso de las sanciones que deberá adoptar. El resto quedará en los tribunales. El juez que resolverá este caso deberá decidir sobre el monto de la multa (hasta 1500€), el número de puntos a eliminar o incluso la duración de la suspensión de su licencia.
Un conductor más en Gironda
Este automovilista controlado por exceso de velocidad no es el único en los últimos días en este departamento del suroeste de Francia. La víspera, un conductor de 37 años fue detenido a una velocidad de 146 km/h en una carretera limitada a 80. Al igual que nuestro conductor del día, vio cómo le confiscaban el coche y le suspendían el permiso de conducir.
Crédito de la foto: captura de pantalla de Facebook: Gendarmería de Gironda.