En Gironda, los gendarmes no cejan en sus esfuerzos contra el exceso de velocidad. Dos automovilistas pagaron el precio a finales de la semana pasada en una vía departamental.
Es la gendarmería de Gironda la que informa de estos hechos en su página de Facebook. Organizó un control de velocidad hace unos días en el departamento 107, cerca de Saint-Médard-en-Jalles. Una sesión larga ya que duró 4 horas, de 15 a 15 horas. a 7 p.m. Y no sirvió de nada como explican en su post.
Dos conductores a exceso de velocidad se marcharon sin su vehículo. El primero al volante de un Mercedes Clase C fue revisado en 167 kilómetros por hora. Más del doble de la velocidad autorizada de la que el límite está fijado en 80 km/h en esta porción. Desafortunadamente, una infracción por exceso de velocidad bastante clásica.
El segundo automovilista fue atrapado por exceso de velocidad él también. el estaba rodando A 119 km/h en lugar de 80 km/h al volante de un Audi A3. Excepto que empeoró su caso cuando los gendarmes notaron que conducía bajo la influencia de drogas. Y eso no es todo. Mientras registraban el auto, notaron la presencia de dos bombas lacrimógenas. Lo cual evidentemente está prohibido cuando no se tiene autorización.
Además de ser privados de su permiso de conducir y ver sus respectivos coches incautados, los dos conductores tienen una cita en la corte dentro de unas semanas.