¿Quiénes Somos? - Contáctenos

El Opel Mokka también tendrá derecho a su versión deportiva GSE

Ciertamente, ya no detenemos al grupo Stellantis. Después de obtener la confirmación recientemente de que el Peugeot 208 GTI pronto renacería, otro modelo que usa la misma base empeorará. Un cierto SUV urbano golpeado por un rayo … ¡literalmente!

Pequeños deportistas regresan. Pero los tiempos han cambiado, las últimas innovaciones son para casi todas las electrificadas o incluso al 100 % eléctricas. Alpine A290, Renault 5 Turbo 3rd (un caso un poco separado, es cierto …) o incluso MG4 XPower, crecen como hongos en otoño. Especialmente en el grupo Stellantis. Desde que Abarth lanzó la moda con su 600º, todos los modelos del grupo ocupan uno u otro de sus dos mecánicos. Alfa Romeo Junior Veloce, Lancia Ypsilon HF o incluso Peugeot 208 GTI, allí también, la lista se alarga de mes a mes. Etcétera, Será el turno de Opel con él, al principio parece que el mokka.

  • Consulte también: nuestra página dedicada a las pruebas de Opel y nuevas funciones

Un video que dice mucho sobre lo que nos espera

El SUV urbano aparece sigilosamente en un video publicado a mediados de la semana por el jefe de la marca Florian Huettl en LinkedIn.

Puede ver la parte delantera del vehículo, el botón de arranque o el volante que son los de Opel Mokka, sin duda sobre esto. También podemos Visiduras de las pinzas de freno de color amarillo golpeó la insignia GSEEL Asiento del conductor de tipo posterior con reposacabezas integrado o un pedal de aluminio. Por lo tanto, tendrá algunas especificidades incluso si la personalización sea bastante discreta en este modelo.

Nadie sabe por el momento si reanudará El motor de 240 hp o el uno 280 HP. Pero puede ser uno u otro, incluso ambos. Qué garantiza un gran rendimiento en ambos casos. Solo el radio de acción debe limitarse con La batería de 54 kWh que siempre estará ahí.

  • Ver también – Nuestra página dedicada a Opel Mokka

El primero de una nueva serie de modelos GSE

A priori, no debemos esperar mucho antes de descubrirlo ya que ya se dio una fecha, 2025. Será para este año. Y Opel nos advierte:

«Habrá otras sorpresas este año».

En otras palabras, es Un rango completo que deberíamos tener en los próximos meses. Y todos tendrán la particularidad de ser 100 % eléctrico Y ya no es híbrido recargable como lo era el antiguo Grandland.

Precisamente, el SUV familiar podría ser el siguiente en la lista. Para él, surgen dos opciones: puede optar por el variante de 325 hp de su primo el Peugeot E-3008 o para el de 375 hp Jeep Compass. Ambos son solo TODO -WHEELMING.

No estamos a salvo de un Opel Corsa GSE. Recuerde que el auto de la ciudad fue reconocido en el pasado por sus derivados deportivos (GSE y especialmente OPC). Otro modelo que podría sucumbir a una variante GSE electrificada al 100 %, El sedán compacto Astra cuyo configurador, cerrado en la actualidad, consideremos un restos muy pronto … que sería de gran ayuda ya que los compradores no se apresuran a las concesiones. ¡Negocios a seguir!