El éxito de ventas de la marca japonesa se está preparando para cambiar la antorcha a una generación completamente nueva. Y no hay suerte para ella, dicha modelo ya aparece en el dispositivo más simple de la web …
Lanzado en 2017, la generación actual de Mazda CX-5 está al principio. Ocho años para un modelo japonés, esto se llama una larga carrera, los fabricantes japoneses tienden a renovar su gama de vehículos más rápido que el promedio. A priori, debemos escuchar sobre la próxima versión de CX-5 en los próximos meses, o incluso en las próximas semanas. En cualquier caso, no es necesario esperar para descubrir su plástico en un esquema amplio ya que nuestros colegas de Spias Coches han logrado encontrar una instantánea.
- Ver también: nuestra página dedicada a las pruebas de Mazda y nuevas características
Nuevo, ¿dijiste nuevo?
Incluso si la calidad de lo visual está lejos de ser óptima, el modelo en cuestión es lo suficientemente visible como para poder Ver los cambios realizados por esta tercera generación. Y para admitir todo, nos preguntamos si era una nueva versión. Sin embargo, diferencias, hay buenas. Lo más notable es La aparición de un elemento de plástico negro debajo de los faros en forma de un boomerang Quien da la vuelta a la parrilla con el diseño tomado casi como es. Notamos que la parte inferior del escudo revela menos carrocería y tiene tratamiento negro. Los arcos de la rueda y la parte inferior de las puertas reciben el mismo tratamiento.
Pero es cierto que, por su apariencia general y por sus proporciones, Tenemos la impresión de lidiar con un rediseño más que una novedad real. También estará satisfecho con una sola visual que muestre los tres cuartos antes del vehículo. Sin embargo, imaginamos que, como el sexto sedán eléctrico … y un número indescriptible de vehículos últimamente, El logotipo en el portón trasero debe desaparecer a favor del nombre de la marca escrita en su totalidad.
- Ver también – Nuestra página dedicada a Mazda CX -5
Un nuevo motor híbrido
En el nivel técnico, casi nada se filtró con respecto a la nueva generación del Mazda CX-5. Todavía sabemos que el fabricante japonés desarrolla un motor híbrido completamente nuevo con la última tecnología SkyActiv. Un motor hecho en estrecha colaboración con Toyota y dijo SkyActiv-Z. Mazda dijo que querían continuar usando 6 cilindros para sus modelos grandes, queda por ver si este nuevo Mazda CX-5 será suficiente para acomodar dicha máquina debajo de su capó. Volveremos a usted cuando sepamos más al respecto.