Charles Leclerc se fue decepcionado con el Gran Premio de Émilie-Romagne con un sexto lugar adquirido al final de una carrera animada. Dejando el circuito IMOLA el domingo por la noche, el conductor de Ferrari hizo una parada … ¡en el McDonald’s en el área!
Charles Leclerc no perdió el tiempo el domingo. Al llegar al Gran Premio de Emilie-Romagne de F1, el piloto de Scuderia Ferrari cumplió sus obligaciones de los medios, probablemente participó en un informe técnico con su equipo y luego tomó el camino hacia su casa en Mónaco. O una distancia de poco más de 500 km. Para hacer esto, tomó la rueda de su compañero Black Personal Ferrari SF90 decorado con su número 16. Acompañado por su compañero y su perro, el Monegásico tiene una parada en McDonald’s para repostar.
CALENDARIO | Ecuries / Pilotos | 2025 individuales | Rankings 2025 |
---|
Bajo el aplauso de Tifossia
El día comenzaba a caer cuando el piloto se presentó al impulso de la famosa comida rápida. Si no sabemos lo que ordenó, el conductor de Ferrari aprovechó la oportunidad para firmar algunos autógrafos al recuperar su pedido frente a muchos tifostios que aprovecharon la oportunidad para inmortalizar este momento improbable antes de reanudar su viaje.
Crédito de la foto: Ferrari.