Unos días después de la desaparición de su perro Roscoe, Lewis Hamilton reveló un homenaje que recibió de dos de sus fans. Un retrato realizado íntegramente en Lego representando a su famosa mascota.
La desaparición de Roscoe hace dos semanas conmocionó a Lewis Hamilton y sus millones de fans. El piloto de Ferrari compartió su dolor en las redes sociales. Volvió a hablar de esta derrota a finales de la semana pasada al compartir la obra de arte de Lego que dos de sus fans le enviaron al campeón. Una obra que representa a Roscoe y que sin duda debe contar con varios centenares de piezas.
Lewis Hamilton acompañó su publicación de Instagram con un pequeño comentario de agradecimiento:
«Este retrato de Lego de Roscoe realmente me conmovió. El nivel de detalle es increíble y no puedo imaginar cuánto tiempo tomó. Gracias a Karen e Ilona por hacerlo y enviármelo.
También quiero tomarme un momento para agradecerles a todos por el inmenso amor que he recibido desde que falleció Roscoe. Sigue siendo muy doloroso y siempre lo será, pero todo este apoyo me está ayudando mucho a superarlo. Nunca podré agradecerte lo suficiente. Muchos de ustedes también han perdido una mascota, así que sé que dondequiera que esté, Roscoe tiene muchos amigos a su alrededor. Está rodeado de amor y buena vibra, tal como lo estaba cuando estaba vivo”.