¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Ferrari Dream Wobbles de Hamilton: ¿Hibernación o simulador para culpar?

Se suponía que el traslado a Ferrari era el gran regreso de Lewis Hamilton, pero después del décimo lugar en Melbourne, Scuderia ya está en la crisis.

Se escribió el guión para el cuento de hadas: la superestrella Lewis Hamilton (40) cambió a Ferrari en Mercedes después de doce años de éxito y lleva al equipo de culto italiano al título después de 18 años. Todo Ferrari está a sus pies, Hamilton finalmente entra en los anales de la clase Premier con ocho títulos de conductores.

Solo: Lo que se planeó como un cuento de hadas podría convertirse en un drama de fracaso después de la primera carrera en Australia. Una cosa es segura: Hamilton y Ferrari ya están bajo presión después de su décimo lugar decepcionante en Melbourne y tienen que entregar en China el domingo.

Hamimalton Germentist estaba en el

El ex piloto de Formula 1, Ralf Schumacher Hamilton, dio de cinco a seis carreras para llegar a Ferrari. El ex jefe del equipo de HAAS, Günther Steiner, es más implacable. «La luna de miel ha terminado. Ahora tiene que actuar», dijo el South Tyrolean. La próxima carrera en China puede ser establecida de tendencia.

Pero la pregunta es: ¿qué estaba pasando para Ferrari en Down Under?

¿Por qué Ferrari era tan lento?

Una teoría: Ferrari permaneció bajo sus posibilidades y eligió, además de una mala estrategia de carreras, de la manera incorrecta en el estado de ánimo del vehículo. Esto es lo que dice Motorsport.com. El portal especializado cree que el simulador en Maranello ha entregado datos incorrectos. Por lo tanto, los técnicos de Scuderia habían elegido un alerón trasero que generaba demasiada carga aerodinámica.

Además: por miedo a demasiado desgaste de las losas de piso controladas por la FIA, condujo con demasiada distancia al suelo, a expensas de la aerodinámica.

Steiner tiene otra tesis: el Ferrari es demasiado lento en comparación con los mejores equipos como McLaren. Los técnicos habrían mantenido la hibernación demasiado tiempo y no mejoraron el automóvil lo suficiente.

Steiner: «Hablé con Fred Vasseur. Está un poco decepcionado con el desarrollo durante el invierno. También pensó que estaban más cerca».

Leclerc muestra a Hamilton Borders

Para Hamilton, este no es el único problema. Las cifras muestran que todavía es demasiado lento en comparación con los compañeros de equipo Charles Leclerc. En promedio, un análisis declaró que los británicos carecían de 0.5 segundos en el Monegassen al comienzo del GP Australia en neumáticos intermedios.

Es por eso que Leclerc no fue difícil superar al campeón mundial de siete tiempos, que estaba frente a su compañero de equipo mientras tanto, y así estableció una señal clara en términos de orden de hack.

Ferrari ya está bajo presión en China. La pista de carreras permanente es un mejor criterio que el curso de la ciudad en Melbourne, que no es una brújula confiable para las verdaderas fortalezas y debilidades de un automóvil en condiciones secas.

La pregunta que Ferrari tiene que responder y el impaciente tifosi tiene que responder: ¿los técnicos dormían durante el invierno y no hicieron que Ferrari fuera lo suficientemente rápido o fueron víctimas de los datos del falso simulador de Melbourne?

A Hamilton no le importa. Su objetivo debe ser vencer a Leclerc.