¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Flató a 170 km/h en un departamento, los gendarmes no le permiten probar los límites de su automóvil

Los gendarmes con sede en Vaucluse no han sido desempleados en los últimos días con una brocheta de conductores dominados después de un gran exceso de velocidad. En particular, uno en Volkswagen Golf que quería probar los límites de su compacto.

Dirección del sur de Francia, donde los gendarmes cruzaron el camino hacia varios automovilistas que habían decidido ignorar las limitaciones de velocidad. En particular, un camionero de Avignon. Fue revisado a 170 km/h en una carretera departamentalel D225. El conductor era Conducir un Volkswagen Golf. Lo más sorprendente en esta historia no es la velocidad del conductor que ha Perdió su coche y licencia de conducir Pero su reacción cuando los gendarmes cayeron sobre él:

«Tenía 240 años en el reloj, solo quería ver lo que tenía en su estómago».

A 247 km/h al volante del Ferrari de su madre

En Facebook, estos mismos gendarmes de Vaucluse también informaron esta gran velocidad que ocurrió En la autopista A7. Los soldados mostraron un automovilista Conducir un Ferrari a una velocidad de 247 km/h ! Al controlar el vehículo y la persona a bordo, los gendarmes del pelotón de la autopista naranja descubrieron que era de un joven de 23 años que había tomado prestado el Ferrari de su madre. En cuanto a nuestro conductor de golf, El superdeportivo italiano tomó la dirección de la libra y el La licencia de conducir ha sido suspendida.