¿Quiénes Somos? - Contáctenos

Russell vuelve al podio y dice: « Estoy muy feliz de regresar »

< figures src="https://www.motorsinside.com/miniature/2025/1000_edito_09XTWWmhYOuzbnkOoxF4kxVbru7cKVPjdThvY73igHmB3n0Jsuem2ZisJ4ZT40UuAz4b.jpg" /> George Russell logró volver a subir al podio en el Gran Premio de Hungría, logrando un tercer puesto que representa un resultado muy valioso para Mercedes.