¿Quiénes Somos? - Contáctenos

George Russell bromea sobre una posible reconversión si abandona la F1

George Russell se ha burlado diciendo que podría posar para un calendario desnudo si no logra mantener un asiento en la Fórmula 1 para la temporada 2026.

George Russell sin contrato en la F1

El piloto británico actualmente se encuentra en una posición única, siendo el único con perfil alto en la parrilla sin contrato asegurado para el próximo año, pese a haber comenzado la temporada 2025 de manera muy prometedora.

Se espera con gran anticipación que renueve con Mercedes, aunque a medida que pasa el tiempo sin una firma oficial, aumentan los rumores y especulaciones sobre su futuro en el deporte.

Russell ha manifestado claramente su deseo de continuar en Mercedes, aunque la escudería alemana desde hace tiempo ha tenido en su mira a Max Verstappen, actual piloto de Red Bull.

A pesar de recientes declaraciones de Toto Wolff, en las que insinuaba que la opción Verstappen ya no estaba en la lista, el contrato de George Russell todavía no ha sido renovado.

Recientemente, también han circulado rumores que sugieren un interés sorprendente por parte de Aston Martin en hacerse con sus servicios.

Tras su victoria en el Gran Premio de Canadá, Russell bromeó con un posible cambio de carrera muy inusual.

También te puede interesar: George Russell insinúa que seguirá siendo piloto de Mercedes en 2026

¿Inspiración en Valtteri Bottas? La anécdota de Russell

“Tenemos a ese fotógrafo alemán un poco loco que vive en Los Angeles y que se unió a nosotros este fin de semana”, explicó Russell hablando sobre Paul Ripke, fotógrafo que previamente había colaborado con Valtteri Bottas en Mercedes.

“Es amigo de Valtteri y quizás una fuente de inspiración para sus famosos calendarios desnudos, su corte de cabello tipo mulo, y todo lo demás”, añadió.

“Está aquí con nosotros hoy, y fue él quien comentó: ‘Si gano, ¡tendremos que saltar al lago!’”, comentó Russell con humor.

Max Verstappen, presente en la charla, sugirió que George Russell “debería hacer su propio calendario”, a lo que el piloto de Mercedes respondió entre risas: “Lo estoy considerando seriamente. Si no tengo contrato para el próximo año, tendré que pensar en alguna forma de ganarme la vida”.

Tras la pole position que logró en Montreal, Toto Wolff dejó entrever que la firma del contrato estaba cerca: “Nos está dando todas las razones para resolverlo pronto”, afirmó en una entrevista con Sky Sports F1.

“Sabemos de qué es capaz, lleva tiempo guiando al equipo. Tiene velocidad, la mentalidad adecuada, ha sido un piloto de Mercedes por mucho tiempo y estamos siguiendo nuestro plan previsto”, explicó Wolff.